Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Neymar es mejor futbolista que Lionel Messi? Cafú respondió

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lionel Messi ha escrito un legado inigualable en LaLiga de España con el Barcelona desde 2002 hasta la fecha, mientras que Neymar triunfó en su estancia de 4 años entre 2013 y 2017, por lo que Cafú cree que el brasileño es mejor que el argentino.

El exjugador es uno de los más grandes en la historia del futbol.

Cafú es uno de los máximos representantes del balompié brasileño al haber ganado los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002 con la 'Canarinha', además de que a nivel de clubes conquistó la UEFA Champions League con los 'Rossoneri' en la temporada 2006/07, entre muchos otros logros.

Te puede interesar: Materazzi subasta la playera del cabezazo de Zidane

Te puede interesar: Barcelona reducirá sueldos para enfrentar la crisis por COVID-19

A pesar de que Neymar y Messi no han levantado el trofeo más prestigioso a nivel de Selección, ambos obtuvieron juntos el título continental con el 'Barça' en la campaña 2014/15, aunque la 'Pulga' ya lo había hacho en otras 3 ocasiones anteriormente.

Se cree que el brasileño podría volver al club 'Culé' en cualquier momento.

En entrevista para el diario Sport, Cafú sorprendió con una declaración en la que colocó a Neymar por encima de Messi: "En calidad, no hay un jugador que supere a Neymar. Ni el mismo Messi, del que soy muy fanático". 

Te puede interesar: El legendario Estadio Maracaná se convertirá en un hospital temporal

También mencionó que el futbolista del PSG es la esperanza de la Selección Brasileña.

"Guste o no, con él en el campo, 8 oponentes estarán de espaldas. Es una referencia, abre espacios y marca objetivos extraterrestres", explicó Cafú para defender su postura sobre su compatriota.

La 'Canarinha' no gana un Mundial desde hace 18 años y su último gran logro fue la Copa América de 2019, donde Neymar no pudo participar por lesión, pero Cafú está convencido de que él debe ser quien guíe a su Selección al camino del triunfo nuevamente.

Populares