Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Materazzi subasta la playera del cabezazo de Zidane

Francisco González García

Publicado hace

el día

Los personajes relacionados al mundo del deporte continúan mostrando su solidaridad por el tema del coronavirus y es por ello que Marco Materazzi subasta la playera del cabezazo de Zidane, con la intención de donar todo lo recaudado.

Una de las imágenes más recordadas en la Copa del Mundo de Alemania 2006 fue cuando Zinedine Zidane propinó un tremendo cabezazo a Materazzi en la gran final, que provocó la expulsión del experimentado futbolista francés.

Puedes leer: Barcelona reducirá sueldos ante crisis por Coronavirus. 

Te puede interesar: Las 5 mejores contrataciones en la NFL.

 

Marco sacó de quicio a Zidane durante el encuentro y este perdió la paciencia y acabó dejando con 10 hombres al seleccionado galo. Se ha comentado a lo largo de los años que Materazzi empezó a ofender a la hermana del ahora estratega del Real Madrid.

Después de mucho tiempo de aquel incidente, Materazzi ha comenzado con una subasta, en donde ha señalado que espera recaudar una gran cantidad de dinero para ayudar a sus compatriotas. Recordar que lamentablemente Italia es de los países más afectados a causa de esta pandemia.

Con esa playera con el dorsal número 23, Materazzi logró alzar la Copa del Mundo con la Selección Italiana en el estadio Olímpico de Berlín.

 

El ex futbolista de 46 años es considerado como uno de los mejores defensores que ha tenido el futbol italiano y sin duda uno de los más aguerridos. Aquella generación de Italia podría ser una de las mejores en la historia, debido a que contaba con futbolistas del calibre de Fabio Cannavaro, Alessandro del Piero y Francesco Totti.

Durante su etapa como jugador, Materazzi participó con el Perugia, Everton y sus mejores momentos los vivió con el equipo de sus amores, el Inter de Milán.

Materazzi subasta la playera del cabezazo de Zidane, veremos si resulta un éxito y se logra realizar una donación importante para combatir el Coronavirus y ayudar a todas las personas que de forma lamentable se han contagiado.

Populares