Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La vulgar burla de Piqué al Real Madrid que enloqueció a los madridistas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Existe algún jugador que odie al cuadro merengue más que Pique? Quizás no. No esconde su molestias cada vez que escucha o le preguntan sobre el Real Madrid, ahora, soltó con una vulgar burla de Piqué al Real Madrid que hizo estallar a los madridistas.

Te puede interesar: Messi «Mi hijo me pregunta, ¿por qué te matan en Argentina? 

En una entrevista, el defensa central del club blaugrana sorprendió a la hora de hablar de su malestar hacia el equipo de Madrid, ya que sus respuestas no fueron nada normales tras utilizar palabras vulgares en sus respuestas.

La histórica rivalidad que existe entre Real Madrid y Barcelona ha alcanzado su máxima expresión en la figura de Piqué. No importa el momento, el jugador de Barcelona siempre está dispuesto a insultar al cuadro madrileño.

También puedes leer: Ole Gunnar Solskjaer no le teme al Barça en Champions 

Piqué se ha convertido en un ídolo para los aficionados culés.

Las polémicas palabras de Piqué se dieron durante el programa La Resistencia que se emite por Movistar + en España, en el cual se mostró muy seguro al burlarse del Real Madrid.

Cuando le cuestionaron sobre la cantidad de veces que había tenido sexo en el último mes, cambió la dirección de la pregunta y respondió «¿Cuántas las del Bernabéu?», haciendo referencia a las victorias que tuvo el Barça sobre el equipo merengue.

Por si te lo perdiste: El Real Madrid tendría que pagar 500 millones para regresar al protagonismo 

Mismos triunfos, que agravaron la crisis del Real Madrid en LaLiga y la Copa del Rey, durante la actual temporada.

¿Algún día Pique podrá olvidarse del odio que le tiene al Real Madrid?

Populares