Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugadores del PSG se burlan de Erling Håland en la Champions League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Burla de jugadores del PSG hacia Håland

La remontada del Paris Saint Germain en los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra Borussia Dortmund no sólo significó el boleto a la siguiente ronda, sino también una burla de los jugadores del PSG hacia Erling Håland.

El incidente ocurrió tras la anotación del brasileño.

Corría el minuto 28 cuando el sudamericano abrió el marcador 1-0 para emparejar el marcador global 2-2, mismo que era suficiente para clasificar a la siguiente fase por el criterio de desempate de goles como visitante.

Te puede interesar: Neymar y PSG avanzan a los Cuartos de Final de la Champions

Te puede interesar: Mbappé, con mejor temporada que Lionel Messi

Fue ahí donde al autor del tanto se le ocurrió festejar con la celebración característica del joven noruego, quien es una de las grandes promesas del futbol internacional a sus 19 años de edad y el arma principal de las 'Abejas'.

El atacante se sentó en el césped con las piernas cruzadas simulando una meditación.

Justo antes del medio tiempo, Juan Bernat anotó el 2-0 (3-2 global) definitivo para concretar la eliminación del conjunto alemán, que alguna vez fue dirigido por Thomas Tuchel, actual Director Técnico de los parisinos.

Te puede interesar: ¡Europa tendrá nuevo campeón! Atlético de Madrid eliminó al Liverpool

La historia no terminó ahí, puesto que varios jugadores se unieron al gesto de su compañero durante los festejos en el vestidor, además de que Kylian Mbappé publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con un diseño especial en el que aparece con la posición característica de Håland, acompañado por el brasileño viendo hacia la Torre Eiffel.

Cabe mencionar que el delantero del Dortmund marcó doblete en el duelo de ida.

Así fue como se escribió esta anécdota en la que los jugadores del PSG se burlaron de Erling Håland, pero no deben apresurarse a cantar victoria porque el camino rumbo al trono europeo aún es bastante largo.

Populares