Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella de la Juventus rechazó la posible llegada de Guardiola

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La idea de cambiar de entrenador en el cuadro 'blanquinegro' no le agrada para nada a un histórico del futbol italiano, porque prefiere al actual. Gianluigi Buffon prefiere a Maurizio Sarri que a Guardiola.

El arquero de 42 años está contento con 'Sarri Potter'.

Desde que empezó a especularse de que la 'Vecchia Signora' tendría la intención de cambiar al cuerpo técnico, este rumor no terminó por agradarle a algunos futbolistas de la plantilla.

El exestratega de la Premier League llegó a la Juve para la actual temporada tras hacer oficial su desvinculación del Chelsea; sin embargo, sus actuales números no han terminado por convencer a los directivos.

Te puede interesar: Barcelona le arrebataría una estrella al Manchester City

También podrías leer: Gabriel Jesus salvó del empate al Manchester City

Si bien tiene a las 'cebras' en la cima de la tabla general, al parecer la directiva aún no le perdona la derrota que obtuvo en la Supercopa de Italia contra la Lazio. En caso de no lograr el título ligero, ¿será despedido?

En una entrevista que concedió Gianluigi Buffon a Le Iene reveló que prefiere a Maurizio Sarri en el banquillo de la 'Vecchia Signora' que a Guardiola. Al parecer no le gustaría trabajar con el exdirector técnico del Barcelona.

Por si te lo perdiste: La acción que demostró el madridismo de Casemiro

"Ojalá se quede Sarri, significará que hemos ganado algo. Para cambiar de piel era necesario algo distinto, y hace falta tiempo. ¿Mejor quedarse con Allegri? No, era justo buscar algo nuevo", comentó.

Para evitar hablar más de Guardiola prefirió cambiar de tema. "Si el Inter tiene un camino largo en la Europa League, igual será la Lazio el rival más complicado: jugando una vez por semana, daría más miedo", señaló.

¿Tendrá miedo de perder el liderato de la liga?

Populares