Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Sin mencionar a Ares de Parga, Bruno Marioni se despidió de Pumas

Publicado hace

el día

Las cosas no terminaron de la mejor manera entre los universitarios y su exentrenador, pero eso no evitó que agradeciera al club su confianza. Bruno Marioni se despidió de Pumas con una emotiva carta hacía la afición, los jugadores y algunos directivos.

Para la sorpresa de muchos, Ares de Parga no estuvo en ese adiós.

El entrenador externó su agradecimiento por haberle dado la oportunidad de formar parte del banquillo en el equipo al que siempre le ha tenido mucho cariño.

Algunos de los nombres que mencionó fueron los del rector Enrique Graue al que dio las gracias por la invitación y a Leandro Augusto por su apoyo durante su etapa en el banquillo universitario, así como a todas las personas que tienen relación con el club.


Te recomendamos: Delanteros que podrían sustituir a Nico Castillo en el América

Te puede interesar: El 'Pacto de Caballeros' podría desaparecer del futbol mexicano

Rodrigo Ares de Parga fue el único ausente en la carta del argentino.

Marioni se despidió de esta manera a través de sus redes sociales con una carta muy emotiva que publicó en su cuenta de Twitter.

Ares de Parga fungía como Presidente Deportivo en los pocos meses que Bruno estuvo en el banquillo de los felinos, así que en gran parte su llegada tuvo que ver con él.

También lamentó no recibir el tiempo suficiente para desarrollar su proyecto deportivo.

"Desafortunadamente, no me fui posible construir un equipo acorde a las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el cual, me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares", comentó.

Marioni fue destituido del club tras no clasificar a Liguilla y terminar en el lugar 15 de 18. Todo parecía que el argentino se había ido en buenos términos, pero excluir a Ares de Parga dio a entender que la situación fue muy diferente. 

PUBLICIDAD

Populares