Foto: Getty

La temporada 2020 de la NFL está cada vez más cerca y eso lleva a que los equipos se hagan la pregunta de cómo lidiarán con los jugadores que den positivo por COVID-19. Bueno, puede que algunos no se lo hayan planteado todavía, pero eso no incluye al entrenador de los Buccaneers, porque Bruce Arians pondría a un quarterback en cuarentena. 

Tom Brady será el titular indiscutible para esta campaña.

El ganador de 6 anillos de Super Bowl llegó a la franquicia de Tampa Bay esta temporada baja con la tarea de hacer magia con un equipo que lleva mucho tiempo sin brillar. Aunque nadie imaginó que la pandemia por COVID-19 se atravesaría en estos meses, poniendo en peligro su debut con los Bucaneros.

El mariscal de campo es el jugador más importante, el líder de la ofensiva y más si se trata de Brady, pero eso no quiere decir que sea inmune a las enfermedades. Existe la posibilidad de que se contagie, así que en caso de que suceda, el equipo de los piratas quiere contar con un Plan B.

Te recomendamos: Quarterback dio el visto bueno al regreso de Kaepernick a la NFL

Te puede interesar: 6 jugadores de la NFL que necesitan una temporada espectacular

Uno de sus QB suplentes estaría en cuarentena.

Durante una entrevista, se le preguntó a Ariana sobre la posibilidad de mantener a un mariscal de campo alejado de las instalaciones durante la temporada. «Sí, esa es una de las cosas que he estado reflexionando en las últimas dos o tres semanas a medida que establecemos los protocolos», comentó.

Aseguró que aún tiene muchas cosas que aprender respecto al tema, pero que es algo que ha platicado con su staff. «Por lo que entiendo es que si tu resultado es positivo, te ponen en cuarentena por dos semanas, así que he pensado en mantener al tercer mariscal de campo fuera», dijo el coach de Tapa Bay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Run that back Turbo

Una publicación compartida por Blaine Gabbert (@blainegabbert) el

¿Quiénes son lo suplentes de Brady?

Blaine Gabbert y Ryan Griffin son los dos respaldos en y Bruce Arians pondría a un quarterback de estos dos en cuarentena. Cabe recalcar que el entrenador de los Buccaneers puede hacer esto porque hay experiencia en su segundo y tercer equipo, algo que otras franquicias no pueden presumir.