Foto: Getty

Una nueva temporada conlleva muchas emociones, desde felicidad por volver a los emparrillados hasta nerviosismo porque regresan de una lesión. Cada persona lucha con ‘sus propios demonios’, pero hay quienes comparten esos miedos, como los jugadores de la NFL que entrarán a su último año de contrato en 2020.

No hay segundas oportunidades para ellos.

Es ahora o nunca, una temporada más para demostrar que tienen lo suficiente para convertirse en uno de los mejores jugadores de los emparrillados. En esta situación se encuentran desde novatos que quieren un contrato a largo plazo hasta veteranos que necesitan regresar a su mejor nivel.

La mayoría de los jugadores que están en esta lista son parte de la clase del Draft 2017 de la NFL. Se trata de aquellos que aún no han impresionado en su totalidad a sus respectivos equipos y una mala temporada significaría pertenecer a la agencia libre para 2021.

Te recomendamos: Las reglas de la NFL para que los jugadores regresen con sus equipos

Te puede interesar: Jugadores que ganaron el Heisman y fueron 1ra selección del Draft

Estos jugadores necesitan dar el mejor año de su vida.

Mitchell Trubisky

La situación del QB de los Bears es complicada porque el equipo no ejerció la opción de quinto año y además adquirieron a Nick Foles en la temporada baja. Ambos lucharán por el puesto titular en la temporada 2020, por lo que Mitch necesita mejorar su juego, en caso de tener una buena temporada, hay dos opciones, los Bears le dan otro contrato o un equipo lo firma para que sea titular.

Tyrod Taylor

Tuvo un récord de 22-20 como titular para los Buffalo Bills y los llevó a los playoffs durante la temporada 2017, después se fue a Cleveland donde no brilló y ahora tiene presión en los Chargers con Justin Herbert siendo el futuro de la franquicia. Es probable que Los Ángeles esté inclinado a seguir adelante con Herbert más allá de la campaña 2020, pero Taylor puede extender su carrera profesional como titular con otro equipo si tiene una temporada fuerte.

Leonard Fournette

A pesar de acumular 1,674 yardas durante el período 2019, Leonard Fournette tiene un futuro incierto con los Jacksonville Jaguars. El equipo rechazó la opción de quinto año de Fournette, así que necesita recplicar lo que hizo en 2019 porque si da un paso atrás, puede que tenga que conformarse con un contrato de prueba de un año la próxima temporada baja a sus 26 años.

JuJu Smith-Schuster

¿Puede llenar los zapatos de Antonio Brown? Esa es la gran pregunta acerca de JuJu. Cuando se fue Brown, todos en Pittsburgh esperaban que estuviera a la altura, cosa que no sucedió, aunque también hay que reconocer que no tuvo QB con la lesión de Roethlisberger. También luchó contra las lesiones, así que 2020 puede ser el año, sin Brown y con ‘Big Ben’ para demostrar que tiene lo necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s baaaaaaaackkkk!! ?

Una publicación compartida por JuJu Smith-Schuster (@juju) el

Takkarist McKinley

Tuvo 13 capturas en sus dos primeras temporadas, pero su producción bajó en 2019. Solo registró 3.5 capturas como titular en 13 de los 14 juegos, lo cual puso su continuidad con los Falcons en duda. Regresar a los números de 2017 y 2018 podría hacer que otro equipo lo firme en caso de que Atlante decida dejarlo ir. 

Corey Davis

La trayectoria profesional de Davis parecía prometedora después de su segunda campaña de 65 atrapadas, 891 yardas y cuatro touchdowns en 2018, pero el receptor retrocedió la temporada pasada con solo 43 recepciones para 601 yardas y dos TD en 15 juegos. La llegada de AJ Brown a los Titans tuvo mucho que ver, así que en 2020 Davis tendrá que dar un gran salto para obtener los reflectores que necesitará para un año decisivo.

Estos son los jugadores de la NFL más importantes que entrarán en su último año de contrato en 2020, ¿cuál de todos logrará quedarse dónde está y quién cambiará de equipo al terminar la temporada?