Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Brady y Edelman festejaron en Disney el triunfo del Super Bowl LIII

Publicado hace

el día

Brady y Edelman festejaron en Disney

El 6 veces campeón de la NFL, Tom Brady y el MVP del Super Bowl LIII, Julian Edelman decidieron darse una escapada express a Florida tras coronarse en Atlanta. Brady y Edelman festejaron en Disney después de ganar el partido más importante del año.

Existe la tradición de que el jugador más valioso del juego por el campeonato de la NFL visite Walt Disney World en Orlando, Florida en compañía de 1 invitado que es elegido por el jugador. Edelman compartió en su Instagram una imagen de ambos disfrutando el parque de atracciones.

Los New England Patriots derrotaron a Los Angeles Rams para obtener su sexto anillo de la NFL.

Puedes leer: El plan de Belichick en el Super Bowl estuvo inspirado en los Lions.

Te interesa: El Super Bowl LIII tuvo el peor rating televisivo de los últimos 10 años.

En esta ocasión el MVP del Super Bowl LIII fue el receptor de los Pats, Julian Edelman, que tuvo 10 recepciones para 141 yardas. Edelman decidió invitar a su mariscal de campo y gran amigo Tom Brady en su aventura para convivir con Mickey Mouse.

La amistad del QB y el WR va más allá de los emparrillados y desde que Edelman llegó a la franquicia en 2009 han creado una gran relación que los ha llevado a ganar 3 campeonatos de la NFL.

La visita de estas 2 estrellas de New England durará apenas unas horas ya que se tiene programado que el martes asistan al desfile de campeón de los Patriots que se llevará a cabo en la ciudad de Boston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These are not the droids you are looking for… #WaltDisneyWorld

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el

PUBLICIDAD

Populares