Conéctate con Wipy Tv

NFL

El Super Bowl LIII tuvo el peor rating de los últimos 10 años

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Super Bowl LIII tuvo el peor rating de los últimos 10 años

El espectáculo que rodea al Super Bowl es único ya que cada año suele ser uno de los eventos más vistos no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo aunque en esta ocasión esto no sucedió ya que el Super Bowl LIII tuvo el peor rating de los últimos 10 años en territorio estadounidense.

Los Patriots celebraron la obtención de su sexto anillo con una victoria de 13-3 sobre los Rams en el Super Bowl con la puntuación más baja de la historia, situación que pudo haber provocado que los aficionados en casa perdieran el interés en el juego.

El Super Bowl LIII tuvo un rating televisivo de 44.9 puntos a través de CBS en Estados Unidos.

Puedes leer: New England Patriots son campeones del Super Bowl LIII.

Te interesa: ¿El Super Bowl LIII fue el peor de la historia?

Un reporte de Sports Business Journal reveló que el Super Bowl LIII tuvo el peor rating desde el 01 de febrero de 2009, año en el que los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Arizona Cardinals.

El partido celebrado en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta batió diversos récords y entre ellos el de haber sido el que menos interés generó entre los amantes de la NFL en la última década.

Parece que la caída en el rating pudo ser provocada porque el primer touchdown del partido llegó hasta el último cuarto y el juego fue muy cerrado y ambos equipos se combinaron para 16 puntos totales.

De los 20 eventos más vistos en la historia de la televisión en Estados Unidos, 17 han sido Super Bowls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Datos, no opiniones. G.O.A.T. 🐐 #Brady #GOAT #TomBrady #Pats #patriotsnation #NaciónNFL #NFLMéxico #patriotsméxico #Rams #SuperBowlLIII #NFLMX

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares