Conéctate con Wipy Tv

NBA

Boston Celtics: primer clasificado a las Semifinales de Conferencia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La temporada 2019/20 de la National Basketball Association se pone cada vez más interesante en el complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando Florida, y Boston Celtics se convirtió en el primer clasificado a las Semifinales de Conferencia de la NBA.

Consiguió el pase al derrotar 106-110 a Philadelphia 76ers.

Dicho resultado no sólo significó el boleto a la siguiente ronda, sino que fue la cereza en el pastel de la contundente barrida 4-0 con con la que lo consiguió tras las victorias por 109-101, 128-101 y 94-102.

Te puede interesar: ¡Aplausos! NBA eligió al mejor head coach del año

Te puede interesar: Luka Doncic podría entrar a la élite de la NBA si vence a los Clippers

En el partido definitivo, Jayson Tatum fue el jugador que acaparó los reflectores con un total de 28 puntos, 4 asistencias y 15 rebotes en 40 minutos, seguido de Kemba Walker con 32 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Su rival será el ganador entre Toronto Raptors y Brooklyn Nets.

De hecho, la franquicia canadiense podría ser la segunda en instalarse en la siguiente fase: si esta tarde sale victorioso, también habrá barrido su serie y estará listo para medirse con Boston Celtics.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los favoritos para ser campeón de la NBA 2020?

Cabe recordar que este fin de semana, Nick Nurse fue nombrado como el mejor entrenador del año por la NBA y todo parece indicar que no tendrá inconvenientes para llevar a Toronto a la Semifinal, la única duda es si lo hará hoy mismo o si habrá que esperar un poco más.

El duelo que podría ser definitivo está programado para las 17:30hrs.

Por lo pronto, Boston Celtics se convirtió en el primer clasificado a las Semifinales de Conferencia de la NBA y, a espera de que Toronto Raptors haga lo propio, se espera que esa serie sea mucho más disputada y emocionante.

Populares