Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Una exfigura de Chivas aseguró que ‘Bofo’ era mejor que Cuauhtémoc Blanco

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Clásico Nacional parece ser motivo de dimes y diretes entre ex figuras y jugadores actuales de los equipos más populares de México. Ahora, el que se unió a este juego de declaraciones fue ‘Venado’ Medina, exdelantero de Chivas que dijo que ‘Bofo’ era mejor que Cuauhtémoc Blanco.

Estamos a horas de que se juegue uno de los partidos más llamativos e interesantes de la jornada 11 del Clausura 2019, en el Estadio Akron. Al parecer, la polémica continua, sobre qué equipo o jugadores son mejores, si los del América o de Chivas. 

Te puede interesar: ‘Chicharito’ se lució en el triunfo del West Ham sobre Huddersfield

‘Venado’ vistió por muchos años la playera del ‘Rebaño’ y compartió vestidor con Adolfo ‘Bofo’ Bautista, además de que en el torneo de Apertura 2006 lograron coronarse en la Liga MX, cuando vencieron a Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

¿Qué pensará ‘Cuau’ cuando se entere de las declaraciones que hizo Medina?

En una charla con el diario Récord, Alberto Medina aseguró que ‘Bofo’ era mejor jugador que Cuauhtémoc Blanco.

Bofo era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares”, admitió el ex jugador de Chivas.

También puedes leer: ¡Agónico final! Marco Reus salvó al Dortmund de un empate en Berlín

El originario de Culiacán, Sinaloa, comentó que antes ‘Bofo’ y ‘Cuau’ se prestaban para el morbo previo a los Clásicos.

“Siempre los comparaban, decían que los únicos diferentes en el futbol mexicano son Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista. A veces metían a Sinha. Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol”, reconoció ‘Venado’.

Por si te lo perdiste: El Betis podría fichar a otro mexicano para la siguiente temporada 

Medina cree que el Clásico Nacional ya no se vive como antes.

“He visto una diferencia. Cuando yo jugaba, en la semana había mucha polémica y apuestas. Eso hace que el Clásico se ponga ‘calientito’ y con la sangre hirviendo. Cuando llegaba el partido querías comerte al rival. Ahora es más light, salvo las declaraciones del Bofo con los jugadores del América”, puntualizó.

¿Será que el juego entre Chivas y América ha perdido esencia?

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares