El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está a tres puntos de clasificar a los Octavos de Final de la Champions League, pero será en la última jornada cuando conozcamos el destino de los ‘Gli Azzurri’. Sin embargo, nació otra situación: Boca Juniors quiso fichar a Fernando Llorente en verano.
El delantero de 34 años nunca ha jugado en Sudamérica.
Este campeón del mundo con la Selección de España en 2010 fue el encargado de revelar que por primera vez en su carrera fue tentado por un grande del continente americano, situación que jamás se imaginó después de terminar una relación con el Tottenham.
A pesar del interés que existió por parte del equipo ‘xeneize’, terminó por rechazarlo porque su intención es seguir en el Viejo Continente. Tal vez, el cuadro de Nápoles ofreció más dinero y por esta razón juega junto a Hirving ‘Chucky’ Lozano.
Te puede interesar: Jürgen Klopp dio una sorpresiva declaración sobre ‘Chucky’ Lozano
También podrías leer: El VAR fue protagonista en el empate del Liverpool contra el Napoli
¿Te imaginas lo que hubiera sido Boca con Llorente y Daniele De Rossi?
Después de varios meses se reveló que Boca Juniors quiso fichar a Fernando Llorente, siendo el jugador español el que reconoció el interés de la escuadra argentina. «Hubo un interés, pero yo tenía la ilusión de seguir jugando en Europa y en la Champions League«.
Sin embargo, comentó que los ‘xeneizes’ son un equipo grande. «Hubiese sido muy bonito jugar en uno de los equipos más grandes del mundo«, puntualizó.
Por si te lo perdiste: Lionel Messi anotó en su partido 700 con el Barcelona
En caso de que se hubiera dado se reencontraría con Carlos Tévez, excompañero que tuvo en la Juventus de Turín durante dos temporadas (2013/14 y 2014/15) y no sólo eso también hubiera jugado por primera vez con De Rossi.
¿Te lo imaginaste como figura de Boca?
Ahora que se encuentra defendiendo el escudo y los colores del Napoli, sumas 16 partidos (entre liga y Champions), en los cuales sólo ha hecho 3 goles y 1 asistencia.