Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jürgen Klopp dio una sorpresiva declaración sobre ‘Chucky’ Lozano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los estrategas más importantes de la Premier League está encantado con el trabajo de un futbolista mexicano y no es Raúl Jiménez. Jürgen Klopp elogió a 'Chucky' Lozano, jugador del Napoli.

¿Le gustaría tenerlo en su plantilla?

Sería interesante ver a este extremo jugando para el estratega alemán. Sin embargo, es casi imposible que esto suceda, ya que el canterano de los 'Tuzos' de Pachuca recientemente llegó al cuadro de Nápoles y Carlo Ancelotti no lo soltaría tan fácil.

Además, Klopp está contento con el plantel que tiene y al parecer no necesita de un jugador azteca que apenas y luce con el equipo italiano. Pero, no hay duda de que está al tanto de los mexicanos. 

Te puede interesar: El VAR fue protagonista en el empate del Liverpool contra el Napoli

También podrías leer: Lionel Messi anotó en su partido 700 con el Barcelona

Previo al choque entre 'Reds' y 'Gli Azzurri', Jürgen Klopp elogió a 'Chucky' Lozano.

"Gran jugador, súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno pero se fue al Napoli (bromea), pero en serio es muy buen jugador. Muy buen delantero, interesante, en el primer juego que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien", comentó el entrenador teutón.

Lozano en la actual temporada con el Napoli suma 3 goles y 1 asistencia en 13 partidos (entre Champions y Serie A).

Por si te lo perdiste: Dybala clasificó a la Juventus a los Octavos de la Champions League

Otro personaje del Liverpool que habló bien del mexicano fue Fabinho. "En ese partido jugaron (el primero de la fase de grupos) con dos jugadores pequeños que eran Lozano y Mertens nos complicaron. Es un jugador joven con mucha calidad y en Italia podrá demostrar su talento", señaló.

¿Será un coqueteo al consentido de 'Tata' Martino?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya superó a Maradona... Ahora Mertens va por el máximo goleador del Napoli. Solo necesita 5 goles. ⚽️ #ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ? #Liverpool 0-1 #Napoli

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares