Conéctate con Wipy Tv

NFL

Buffalo Bills pierde a un jugador clave por lo que resta de playoffs

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se cara a la ronda divisional de los playoffs de la AFC, en uno de los partidos, Buffalo es favorito sobre los Baltimore Ravens, aunque eso podría cambiar muy rápido, ya que Bills perdió a uno de sus corredores, Zack Moss, por lesión durante lo que resta de la postemporada.

Se lastimó el tobillo contra Colts.

Moss abrió para los Bills contra los de Indianapolis, pero fue sacado del campo después de una carrera a principios del último cuarto. Mientras Moss era atendido por entrenadores médicos en el campo el sábado, McDermott y Singletary tomaron su lugar en lo que restaba del partido. 

Ahora se perderá la oportunidad de vivir su segundo partido de playoffs. El corredor fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2020, procedente de Utah. Culminó la temporada regular con 112 acarreos para 576 yardas y cinco touchdowns, siendo el segundo mejor RB del equipo.

Te recomendamos: Alabama culminó una campaña histórica con el campeonato nacional

Te puede interesar: Doug Pederson fue despedido de los Philadelphia Eagles

David Singletary fue el líder en yardas.

La ausencia de Moss convierte a Singletary s un papel de casi todos los intentos terrestres en lo que les reste en playoffs. Los Bills también tienen a T.J. Yeldon, Taiwan Jones y el novato no reclutado Antonio Williams en su lista, aunque éste último tendría que ser convocado del equipo de práctica.

Los comandados por Josh Allen a la ofensiva, también agregaron al corredor veterano Devonta Freeman al equipo de práctica del equipo, dijo el martes su agente Drew Rosenhaus. En cinco juegos con los New York Giants, Freeman corrió para 172 yardas y un touchdown.

Su partido vs Ravens no será sencillo.

Aunque son favoritos para la ronde divisional, la defensa de Baltimore demostró que puede frenar a quien sea -Derrick Henry de Titans- y es por eso que ahora que Bills perdió a Zack Moss por lesión, será importante encontrar otra arma ofensiva para complementar el ataque.

Populares