Conéctate con Wipy Tv

NFL

La vitrina de Bill Belichick podría sumar un Emmy a la colección

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

No cabe duda de que es uno de los mejores entrenadores en la historia de la National Football League (NFL) al contar con 6 títulos de Super Bowl al frente de New England Patriots. Por si fuera poco, Bill Belichick podría ganar un Emmy.

El premio es otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Todo esto se debe a que fue nominado en la categoría de Personalidad Deportiva Notable, Analista de Estudio, gracias a su colaboración en la serie "NFL 100 All-Time Team", producida por la propia liga como conmemoración de sus 100 años de existencia.

Te puede interesar: ¿Deshaun Watson a los New England Patriots?

Te puede interesar: ¡Otro que estrena 'look'! Patriots lanzará nuevo uniforme

En dicho contenido, Belichick es uno de los integrantes de una mesa redonda que discuten con el objetivo de determinar a los mejores jugadores en la historia de la NFL, de acuerdo a sus logros y talento en los emparrillados.

NFL Network recibió un total de 12 nominaciones.

Cabe mencionar que los 6 campeonatos como head coach no son los únicos que ha cosechado Belichick a lo largo de su trayectoria, sino que tiene otros 2 como coordinador defensivo de New York Giants.

Te puede interesar: Los cuatro destinos más probables para Cam Newton

El entrenador del equipo de Nueva Inglaterra competirá por el premio con otros nominados como Charles Barkley (NBA), Jay Bilas (NCAA), Al Leiter (MLB), Kenny Smith (NBA) y Michael Strahan (NFL).

La entrega de reconocimientos sería en abril, pero será reprogramado por la pandemia del Covid-19.

Por lo pronto, Bill Belichick deberá mantenerse concentrado en lo que será el Draft 2020 de la NFL a finales de abril con tal de conformar un equipo competitivo en New England Patriots tras la inesperada salida de Tom Brady, aunque el entrenador puede presumir que podría ganar un Emmy.

Populares