Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Otro que estrena ‘look’! Patriots lanzará nuevo uniforme

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los cambios en la franquicia de Nueva Inglaterra han sido una constante esta temporada baja. Primero dejaron ir a Tom Brady, después soltaron a su 'eterno' pateador, Stephen Gostkowski y ahora los Patriots tendrán un nuevo uniforme para estrenar dentro de un año.

No es el único equipo que lo esta haciendo.

Los Tampa Bay Buccaneers (casualmente la nueva familia de Tom Brady), presumieron sus nuevos colores a través de redes sociales y ellos los estrenaran a partir de esta temporada. Los Angeles Chargers y los Rams hasta cambiaron de logo, lo cual quiere decir que también tendrán nuevos uniformes.

La renovación de los Patriots va con todo. La salida de Tom Brady y la de Gostkowski puede significar para muchos el dejar ir a sus jugadores más veteranos y con ello están listos para una reconstrucción, una que empezará con un cambio de colores en sus uniformes.

Te recomendamos: Los cuatro destinos más probables para Cam Newton

Te puede interesar: Los Angeles Chargers tiene nueva imagen

El cambio será a partir de la campaña 2021-22.

Según Mike Reiss de ESPN, la indumentaria de los Pats también sufrirá unos pequeños cambios de cara al arranque de la temporada que se llevará a cabo en un año. El logotipo será el mismo (a diferencia de los Rams y los Chargers), pero podrían cambiar los colores en los uniformes.

Toda esta información tiene sentido tras la publicación del receptor Julian Edelman, donde insinuó algún tipo de cambio. Puso en sus redes sociales, 'Escuchando rumores sobre nuevas camisetas', explicó tras presumir una historia con un jersey de la etapa de Drew Bledsoe (hace más de 20 años).

El equipo está en reconstrucción.

Ya se fueron los que tenían que irse y ahora es el momento donde Belichick empieza a hacer su magia para regresarlos a lo más alto. Además, no hay nada mejor para lograrlo que con un nuevo uniforme porque así los Patriots podrán encontrar su identidad una vez más, sin Tom Brady como su líder.

Populares