Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Angeles Chargers tiene nueva imagen

Publicado hace

el día

Algunas franquicias se tomaron muy en serio la situación de los cambios para la temporada 2020, ya que Los Angeles Rams, a pesar de tener baja importantes en la Agencia Libre, decidieron hacer un cambio enorme al modificar su isotipo. Pasaron del simple carnero a un logotipo que generó polémica. Ahora Chargers tiene nuevo logo que realmente sorprendió a los fans.

Son el segundo equipo de la NFL en modificarse.

La franquicia de los 'Cargadores' estrenará nueva imagen para la temporada 2020, la cual resultó con mejor aceptación que la de los Rams. Fueron modificaciones simples que mantienen la identidad, pero también regresan a un color clásico característico del equipo como el azul claro (si se le puede llamar de es tipo). Desaparecieron la tonalidad en marino y agrandaron el rayo.

Te interesa: ¿Stefon Diggs puede desatar el talento de Josh Allen?

Primero Los Rams anunciaron ayer el cambio del suyo.

Con el grito de guerra de 'Bolt Up', Chargers enfrentará la temporada 2020 con posiblemente nuevos uniformes que puedan asentar el logo. Parece que el azul con amarillo pasará a ser el principal para los dirigidos por Anthony Lynn que necesitan un cambio importante en su desempeño en el emparrillado. Eran 12 años con el anterior imagotipo (tiene que tener un diseño y tipografía para funcionar) Aunque también puede ser versátil.

El rayo perdió el tono azul marino del contorno y solamente queda la tonalidad de cielo, permanece el amarillo rellenando el diseño. También la forma se modificó y ya no es tan agresiva que formaba casi un medio circulo. Los cortes de dirección son menos pronunciados, por lo que es más pequeño el cuerpo en la curva. Las letra también son más simples.

Te recomendamos: Las primeras palabras de Tom Brady tras dejas Patriots 

Podrían modificar el uniforme principal.

La franquicia mantiene el amarillo en la palabra de la ciudad y el Chargers tiene el azul, pero en la letra 'A' se despliega lo que podría ser la cola de un rayo para darle mayor presencia. Al parecer querían un cambio notorio , pero que no fuera brusco a la vista de los aficionados.

Es la séptima ocasión que modifican su logotipo desde que fueron fundados el 14 de agosto de 1959 en la ciudad de Los Ángeles, pero solamente duraron un año y los mudaron a San Diego. En este periodo su identificador era un escudo de armas, con un animal al centro que era rodeado por dos colores y dos rayos. Prevaleció el amarillo y azul rey. Al irse quitaron la L y A.

Te gustaría leer: Cam Newton Será agente libre, ¿Opción para los Patriots?

Chargers tiene nuevo logo para la temporada 2020.

Fue hasta 1973 cuando volvieron a realizar un cambio en su diseño para que ahora fuera un casco y regresaron las tonalidades obscuras. EL Rayo estaba en la parte superior del caso visto de lado. 13 años después profesionalizaron el diseño para hacerlo con un azul marino y el rayo tenía un delineado amarillo y el fondo blanco.

De 2001 a 2006 solamente quedó el rayo y en 2007 el que conocíamos hasta la campaña anterior. Ahora se verá la manera en qué lo usarán y qué los llevó a cambiarlo. En los Ángeles no están a gusto con lo que tienen, ya que son dos equipos nuevos.

Populares