Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Stefon Diggs puede desatar el talento de Josh Allen?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Tennessee Titans fueron la sorpresa de la temporada al llegar a la Final de Conferencia de la AFC, pero no hay que dejar fuera a otro equipo que sorprendió a todos, Buffalo. Lograron pasar a playoffs, pero algo les faltó para seguir con el buen paso, ¿será que Stefon Diggs y Josh Allen en los Bills sea la solución para no volver a quedarse a medio camino?

El juego aéreo necesitaba un pequeño empujón en el equipo.

Stefon Diggs estaba molesto Minnesota por algún tiempo y no lo mantenía en secreto. La temporada pasada criticó a su mariscal de campo, Kirk Cousins porque no se atrevía a lanzar la pelota, algo que le daba muy poco juego partido tras partido.

Sus deseos de salir de hicieron realidad porque los Vikingos cambiaron a Diggs a los Buffalo Bills por picks del draft, incluida una selección de primera ronda de 2020. El movimiento tendrá modificaciones para Kirk Cousins ​​y Adam Thielen en Minnesota, pero parece que los más beneficiados serán los Bills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REAL STEPPER. The Marathon Continues ??❤️?

Una publicación compartida por SD (@stefondiggs) el

Te recomendamos: Las primeras palabras de Tom Brady tras dejar a los Patriots

Te puede interesar: Los 10 mejores agentes libres que siguen disponibles

¿Qué significa para la franquicia?

Antes que nada, que el gerente general Brandon Beane y el entrenador en jefe Sean McDermott se comprometen a garantizar que el mariscal de campo, Josh Allen tenga todas las oportunidades de tener éxito en 2020 y más allá. Hasta podría ser el nuevo QB franquicia del equipo si hace las cosas bien.

Muchos vieron el partido de desempate de los Bills contra los Houston Texans y se preguntaron qué tan diferente habría sido el juego si hubieran tenido un poco más de ayuda en el juego aéreo. John Brown y Cole Beasley fueron buenas armas, pero siempre se sintió como si algo faltara. 

Stefon Diggs podría ser esa pieza del rompecabezas.

Tal como lo demostró en Minnesota, es un verdadero creador de jugada en campo abierto. Aporta un elemento explosivo a la ofensa de los Bills que faltaba el año pasado. Sus 4,623 yardas y 30 anotaciones en solo 4 años con los Vikings son la prueba de ello.

También ayudará a los dos receptores mencionados anteriormente, Brown y Beasley. Lo más seguro es que Diggs reciba la mayor parte de la atención de las defensas rivales y sus compañeros obtendrán mucha más cobertura individual, lo que puede hacer que su valor para este equipo sea aún mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Turns out the reports were true... • Stefon Diggs is OFFICIALLY a Buffalo Bill!

Una publicación compartida por Buffalo Bills (@buffalobills) el

La llegada del receptor con convirtió en favoritos a ganar la división por primera vez desde 1995. 

Aunque mucho de eso dependerá del QB, porque no es tan buen pasador como Kirk Cousins y sus números siguen siendo promedio, pero con su destreza en la carrera podría compensarse. Pero, si Josh Allen da un salto, es probable que Stefon Diggs sea el receptor número 1 en los Bills y tengan una ofensiva a la cual temer en 2020. 

Populares