Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los 10 mejores Agentes Libres que siguen disponibles

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los primeros días de la temporada baja estuvieron muy movidos y aunque la actividad ya disminuyó, eso no quiere decir que llegó a su fin. Aún quedan Agentes Libres sin equipo en la NFL y hay bastante tiempo para que encuentren su siguiente destino, no todos, pero sí los mejores.

Ya empezó la segunda semana para hacer contrataciones.

Los primeros días hubo cambios como Brady a los Buccaneers o DeAndre Hopkins a los Cardinals, pero con el período del mercado entrando a su segundo empuje, todavía hay muchos jugadores de calidad disponibles, a lo mejor no tanto como los primeros, pero sin duda ayudarán a cualquier equipo.

De hecho, algunos jugadores de gama alta permanecen libres en el mercado abierto. Jadeveon Clowney es probablemente el nombre más importante, pero está lejos de ser el único jugador que podría convertirse en un fichaje de impacto para una franquicia. 

Te recomendamos: Los Angeles Rams cambiaron de logo para la temporada 2020

Te puede interesar: Equipo de la NFL firmó al primer jugador proveniente de la XFL

Estos son los Agentes Libres de la NFL sin equipo:

Jadeveon Clowney

Con los defensivos como Shaquil Barrett y Yannick Ngakoue obteniendo la etiqueta de franquicia, se esperaba que el jugador de 27 años fuera uno de los expertos en capturas más codiciados en el mercado. Sin embargo, no ha atraído mucho interés a su precio deseado de 20 millones de dólares por temporada.

Vonn Bell

El destacado egresado de Ohio State sigue siendo un safety confiable. Comenzó los 13 juegos en los que apareció la temporada pasada, terminando con 89 tacleadas, cinco pases defendidos, una intercepción y dos balones sueltos forzados.

Jameis Winston

Aunque el exmariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, no puede entrar en un trabajo como titular en esta temporada baja, es un jugador notable debido a su edad (26) y su posición. Los mariscales de campo jóvenes con alzas no suelen golpear el mercado de agentes libres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The 1st Dream Forever exposure camp! Ay we came with it! #dreamforever

Una publicación compartida por Jameis Winston (@jaboowins3) el

Xavier Rhodes

Xavier Rhodes es un gran nombre con tres apariciones profesionales en el Pro Bowl, incluida la temporada pasada. Pero produjo el segundo grado de cobertura más bajo por un esquinero externo desde 2018, así que por eso le esta costando trabajo encontrar trabajo.

Devonta Freeman

No hace mucho, Devonta Freeman era dos veces corredor del Pro Bowl, empatado en el liderato de la liga en touchdowns por tierra y el jugador mejor pagado en su posición. Sin embargo, las lesiones lo ralentizaron en las últimas dos temporadas.

Jordan Jenkins

Es interesante porque solo tiene 25 años y viene de un total de ocho capturas, líder en los Jets de Nueva York.

Breshad Perriman

Es una de las mejores amenazas profundas de la liga. A sus 26 años se desarrolló muy bien las últimas dos temporadas después de ser una redada de primera ronda con los Cuervos de Baltimore. Perriman promedió 18.9 yardas por recepción con los Cleveland Browns y los Tampa Bay Buccaneers.

Demarcus Robinson

El receptor de 25 años registró máximos de carrera en Kansas City la temporada pasada con 32 recepciones para 449 yardas y cuatro touchdowns.

Jason Peters

A los 38 años, Peters sigue siendo uno de los mejores tackle izquierdo de la liga.

Tyler Eifert

La carrera de Tyler Eifert ha sido devastada por lesiones, pero jugó en los 16 juegos la temporada pasada. De hecho, su producción (43 atrapadas, 436 yardas y tres touchdowns) eclipsó los números de las alas cerradas de Nueva Inglaterra.

Populares