Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Betis estaría dispuesto a robarle un par de estrellas a América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Aún no termina el torneo Apertura 2019 y el equipo con más títulos en el futbol mexicano está en los ojos de un depredador, que estaría dispuesto a arrebatarle un par de cracks que están brillando con Miguel 'Piojo' Herrera. El Real Betis podría fichar a Guido Rodríguez y Sebastián Córdova.

Los jugadores del América tienen el sueño de jugar en el Viejo Continente.

Fuentes cercanas al club señalan que el mediocampista argentino estaría forzando su salida para lograr salir a Europa. Desde hace un semestre se manejaba información que colocaba Guido fuera del nido. Además está latente un posible coqueteo por el canterano de las 'Aguilas', que fue visoreado en la pasada fecha FIFA.

Los directivos del Betis estarían dispuestos en hacer un 2 por 1, es decir, adquirir 2 futbolistas azulcremas y pagarlos en un sólo pago millonario. Mientras llega a suceder o no, seguramente pronto le saldrían más novias a estas figuras de Coapa.

Te puede interesar: Alan Pulido está cerca de romper una marca de 'Chicharito' en Chivas


También podrías leer: 'Nico' Castillo sufrió un desgarro en la pierna, ¿estará listo para la liguilla?

Ambos ya han ganado títulos con su actual club.

De acuerdo a la información de varios medios mexicanos, algunos directivos del cuadro azulcrema recientemente visitaron las instalaciones del Betis con el objetivo de buscar un crecimiento y trabajar en pro de la institución para poner a las 'Águilas' como uno de los equipos más importantes a nivel mundial.

Sin embargo, se habrían llevado una sorpresa. Durante la visita, el Real Betis no dejó escapar la oportunidad para hablar con los directivos y decirles que el club verdiblanco podría fichar a Guido Rodríguez y Sebastián Córdova.

En caso de ser cierto, este sería el segundo equipo español que muestra interés por el mediocampista sudamericano. Recordemos que el pasado mercado de transferencias Getafe pujó fuerte por él, sin tener tanto éxito.

Por si te lo perdiste: ¿Qué necesitan las Chivas para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019?

Algunos rotativos aseguran que el seleccionado argentino tiene más posibilidades de salir que el joven americanista. Guido renovó con la escuadra mexicana con una condición, la cual consta de que si llegara a existir la posibilidad de salir a Europa su cláusula de rescisión no debe superar los 8 millones de dólares, cifra muy baja comparada a la que tenía el verano pasado, la cual era de aproximadamente 11 millones de dólares.

Así que todo depende del conjunto español para ficharlo.

El caso de Sebastián Cordova es distinto. América le habría cerrado las puertas al equipo de LaLiga, no están dispuestos aún por escuchar ofertas por su canterano, al creer que aún le falta mucho para alcanzar un gran nivel en México.

Cuando esté listo le abrirían las puertas sin ningún 'pero'.

¿La oferta del Betis por el mexicano será muy baja?

Cabe mencionar que Guido ha logrado levantar 3 títulos (1 Liga, 1 Copa y Campeón de Campeones) desde que llegó como refuerzo para el Apertura 2017, y en el actual semestre ha jugado 15 partidos, en los cuales sólo hizo 2 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Hay algo que no pueda hacer? 😍 #PremierLeague🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 | #LaCunaDelFutbol🦁 #Wolves 2-1 #Astonvilla

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por su parte, el chico de 22 años, regresó al club que lo formó en las fuerzas básicas para el Clausura 2019 y desde aquel torneo ha ganado 2 títulos: 1 de Copa y 1 Campeón de Campeones. En el Apertura 2019 ha tenido participación en 14 partidos, colaborando con 3 goles y 1 asistencia.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares