Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alan Pulido está cerca de romper una marca de ‘Chicharito’ en Chivas

Publicado hace

el día

La temporada de Chivas todavía no termina, tienen esperanzas de calificar de la Liguilla del futbol mexicano si obtienen la victoria y los resultados que necesitan se dan en la última jornada de la Liga MX. Mucho de esto se debe a Alan Pulido, que rompería una marca de 'Chicharito' en Chivas, y es probable que lo logre contra Veracruz.

Pulido llegó a Chivas en el Apertura 2016. Jugó 8 partidos y anotó 4 goles.

Alan Pulido está teniendo su mejor temporada goleadora desde que llegó a Chivas en el Apertura 2016. En este momento registra 10 anotaciones, pero en la última jornada contra Veracruz se puede destapar para empatar a Javier Hernández que consiguió 11 dianas en el Apertura 2009 en su mejor campaña con el 'Rebaño'.


Te interesa: ¿Qué necesitan las Chivas para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019?

Alan Pulido llegó a los 10 tantos en el partido contra Querétaro.

El mexicano está cerca del jugador de Necaxa, Mauro Quiroga, que suma 12 goles en el torneo, pero aún puede ser alcanzado por Pulido. El argentino es líder de goleo en su primera temporada en la Liga MX, situación que no se presentaba desde Enner Valencia en 2014, además de que puede obtener el récord de la institución de Aguascalientes.

'Chicharito' hizo los 11 goles en 17 partidos, para el Bicentenario 2010 se quedó en 10 durante los 11 juegos que disputó debido a la convocatoria con México para el Mundial de Sudáfrica. Después de ese momento, ningún elemento 'Rojiblanco' llegó a tal cantidad y Pulido puede ser el que la iguale 9 años después.

Te recomendamos: 'Nico' Castillo sufrió un desgarro en la pierna, ¿estará listo para la liguilla?

Alan Pulido está teniendo su mejor temporada en México.

El mejor torneo de Alan había sido con Tigres en el Apertura 2013 cuando registró 7 goles. Desde su regreso a México en 2016 no había podido igualar esa cifra, ya que el mejor registró que tenía fue en el Clausura 2017 con 5 tantos. En las otras campañas rondó entre las 2 y 4 anotaciones por semestre.

Ahora en el Apertura 2019 todo cambió para el mexicano que duplicó su cuota goleadora y está cerca del récord de Javier Hernández, pero no es el mejor de la institución. Omar Bravo logró llegar a 12 en el Clausura 2005 y 11 en el Clausura 2007. Además de llegar a 10 en dos ocasiones más.

Te gustaría leer: Cruz Azul quedó eliminado de la Liguilla y llegará a 22 años sin el título de liga

Alan Pulido rompería una marca de 'Chicharito' en Chivas en el partido contra Veracruz.

El récord de Chivas lo tiene Gabriel García con 13 goles en el Invierno del 96 y a partir de ese momento ningún jugador del 'Rebaño' ha podido llegar a ese número. Definitivamente Pulido tiene una cita con la historia en el partido contra Veracruz. El 'Tibu' se encuentra eliminado y al borde de ser desafiliado de la Liga MX, por lo que se puede esperar una feria de goles en el Estadio Akron.

Las chivas tienen vida en el campeonato, pero dependen de otros resultados para seguir en el camino hacia el título. Tienen el 1% de probabilidades de calificar, en la Liga MX todo puede suceder.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares