Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Oficial! Ben Roethlisberger llegó a un acuerdo con los Steelers

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de muchas especulaciones, se dio a conocer una noticia de impacto en la NFL y con ello que Ben Roethlisberger tiene un nuevo contrato con los Steelers.

El experimentado quarterback hizo una reestructura en su contrato y gracias a esa situación participará una campaña más con el equipo de sus amores.

Puedes leer: JJ Watt jugará con los Arizona Cardinals 

Te puede interesar: Los Rams quieren jugar en el estadio Azteca.

Los Steelers dieron a conocer esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde confían que Ben pueda llevarlos a un título más en la NFL.

El mariscal de campo tiene 39 años y está en la recta final de su carrera. La temporada pasada no fue la mejor para él, por lo que muchos lo ponían en la lista del retiro, pero resulta que volverá a intentarlo una vez más, un 'último baile' antes de decirle adiós a los emparrillados.

Recordar que hace unos días, el presidente del equipo se había reunido con el Big Ben y había publicado este mensaje sobre la plática con el jugador.

 

Pittsburgh terminó la temporada de la peor manera, perdiendo contra los Cleveland Browns en playoffs con una de las peores actuaciones de 'Big Ben' y eso levantó una interrogante, ¿seguiría en el equipo? Tras muchas dudas y rumores, esa pregunta ya se contestó, porque Ben Roethlisberger regresará con Steelers en 2021 y con mucha garra.

 

Los Steelers tienen problemas financieros, pero confían en lograr mantener a ciertas figuras en posiciones puntuales como la de receptor y también a la defensiva.

Ben quiere coronarse una vez más con los Steelers antes de retirarse, siendo algo que luce complicado, aunque todo puede suceder en los emparrillados.

Populares