Conéctate con Wipy Tv

NFL

JJ Watt se convirtió en nuevo jugador de los Arizona Cardinals

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace una semanas, la salida del defensivo de los Houston Texans causó revuelo y no porque dejó a su equipo de toda la vida, sino porque las demás 31 franquicias lucharían a 'muerte' por sus servicios. Tras varios rumores sobre sus posibles destinos, por fin se hizo oficial y JJ Watt jugará con los Arizona Cardinals.

Él fue el encargado de dar la noticia.

Para evitar rumores y falsas especulaciones, Watt anunció en sus redes sociales que se iría al equipos que juega en Phoenix. Lo hizo de manera humorística, ya que además de poner una foto de él con una playera de la franquicia, agregó la frase "Fuente: yo", para que no hubiera duda que era real.

La decisión tomó por sorpresa a muchos, ya que los Cardinals no eran favoritos. Los que más llegaron a sonar fueron los Cleveland Browns, Green Bay Packers, Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers, estos últimos por la posibilidad de reunirse con sus hermanos, TJ y Derek Watt.


Te recomendamos: Los Rams tienen la ilusión de jugar en el Estadio Azteca

Te puede interesar: Los posibles destinos para Russell Wilson

El contrato es por un total de 2 años.

Firmó por 31 millones, lo cual muchos piensan que no es mucho para uno de los mejores defensivos de la liga, pero el detalle se encuentra en otra parte del contrato, el dinero garantizado para ser más exactos, ya que se trata de más de la mitad, 23 millones de dólares.

La defensa de Arizona se acaba de convertir en una de las más mejores tras la llegada de JJ. Esto debido a que hará dupla con Chandler Jones, que de 2016 a 2019 fue el mejor jugador de la liga con 60 capturas y empatado con Khalil Mack con 17 balones sueltos.

Además, se reunirá con un 'viejo conocido'.

Ahora que JJ Watt jugará con los Arizona Cardinals, también lo volverá a hacer con DeAndre Hopkins, exreceptor de los Houston Texans que fue intercambiado en 2020. Y como dato curioso, los Cardenales juegan contra los Texanos esta temporada.

Populares