Foto: Getty

Los Steelers anunciaron que Ben Roethlisberger sufrió una lesión en el codo que termina con su temporada. También se informó que necesitará operación. La franquicia del acero le hizo una resonancia magnética y se determinó que no volverá al emparrillado este año.

‘Big Ben’ se lesionó tras lanzar un pase ante los Seahawks.

En 16 temporadas en la liga, Roethlisberger ha jugado con lesiones, pero la de ayer sin duda es una que pone en riesgo su futuro como jugador profesional de NFL, ya que fue la misma que causó que Terry Bradshaw se retirara.

Te recomendamos: Así fue la gran victoria de los Falcons sobre los Eagles.

El dos veces ganador del Super Bowl lanzó un pase profundo y de inmediato se notó una cara de dolor. El QB salió y fue al vestidor por unos minutos y después regresó, pero no volvió al terreno de juego. Terminó su participación con 8 completos de 15 y 75 yardas.

Los Steelers tienen marca de 0-2 y su posibilidad de playoffs está en duda.

‘Big Ben’ ha hablado en varias ocasiones de un posible retiro, pero hace poco señaló que aún tiene gasolina para seguir en la NFL. De hecho, tenía planeado seguir por lo menos 5 años más, algo un poco inusual teniendo en cuenta que tiene 37 años.

Te puede interesar: Antonio Brown anotó su primer TD como jugador de los Patriots

A lo largo de su carrera en la liga, se ha perdido 20 partidos, de los cuales 16 ocurrieron por lesión y 4 por por violar el reglamento de conducta de la NFL en 2010. En 2015 tuvo una distensión de ligamentos y se perdió 4 partidos, en 2012 3 por una lesión en el hombro, uno en 2011 por un problema en el tobillo, en 2009 uno por conmoción, en 2016 uno otra vez por el tobillo, en 2066 uno por una situación de apendicectomía, en 2005 una lesión en la rodilla derecha y en 2004 uno por dolor en las costillas.

Mason Rudolph será el QB1 a partir de ya.

La lesión de Ben Roethlisberger pone en apuros a los Steelers, ya que la semana pasada mandaron a su suplente, Josh Dobbs, a los Jaguars vía intercambio y ahora todo recae en el joven Rudolph, que fue reclutado en la tercera ronda del Draft de 2018.

El producto de Oklahoma State finalizó con 112 yardas y 2 pases de anotación.