El campeón de la Bundesliga madrugó al Barça y Real Madrid, equipos que ya no tendrían ninguna opción de pelearle a los ‘Bávaros’, ya que el Bayern tendría acuerdo con este ‘killer’ de la liga alemana. ¿Será el nuevo Lewandowski de la escuadra del Múnich?
El cotizado Timo Werner es el afortunado, ya que habría llegado a un acuerdo con el campeón de Alemania para terminar así con los rumores de su posible arribo a equipos como Liverpool, Borussia Dortmund, Barça, Real Madrid, entre otros.
Todo parece indicar que el cuadro alemán está buscando refrescar su plantilla con caras jóvenes que puedan continuar con la historia del club.
Jugadores como Arjen Robben y Franck Ribéry podrían salir de la institución debido a su edad a final de temporada, abriendo las puertas a nuevos elementos.
Te puede interesar: Aficionados del Betis invadieron la cancha para abrazar a Lainez y Guardado
Werner se convertiría en una pieza fundamental para los ‘Bávaros’.
El diario Sport Bild fue el encargado de revelar esta noticia, al asegurar que la directiva del Bayern llegó a un acuerdo con el delantero del Leipzig, tomando la delantera para hacerse de los servicios de Werner.
Timo no renovará con su actual club, así lo aseguró su agente Karlheinz Förster, ya que el bombardero de 22 años tiene contrato con los ‘Toros Rojos’ hasta verano de 2020.
Este joven lleva en su cuenta 13 goles y 3 asistencias en la actual temporada con la elástica de Leipzig.
Werner se une Benjamin Pavard, como los nuevos jugadores que estarán vistiendo la elástica roja a partir de la próxima temporada (2019-2020).
También puedes leer: Sergio Ramos está en problemas, la UEFA abrió un expediente en su contra.
Quedó claro que Werner aún no quiere dar el salto a otra liga.
Otro de los jugadores que podría estar en el radar del Bayern Múnich es Lucas Hernández del Atlético de Madrid, que puede jugar como defensa central o por las bandas, un jugador que le vendría bien al cuadro alemán.