Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Aficionados del Betis invadieron la cancha para abrazar a Lainez y Guardado

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El equipo sevillano vive uno de sus mejores momentos en los últimos años a pesar de la dolorosa eliminación en el Europa League, ya que el club sigue en la pelea por los puestos europeos y se prepara para las semifinales de la Copa del Rey, es por eso que la emoción se encuentra a flor de piel en el Benito Villamarín y es por eso que aficionados del Betis invadieron la cancha para abrazar a los mexicanos Lainez y Guardado

Durante el entrenamiento del club 'betico' los fans no aguantaron la emoción e ingresaron al terreno de juego para poder compartir unos momentos con los jugadores del equipo, entre los que estaban Diego Lainez y Andrés Guardado, que son de los más acogidos por la afición de ese equipo.

Lainez se ha ganado las ovaciones del Benito Villamarín ,ya que poco a poco ha mostrado progreso dentro de la cancha con buenas actuaciones e incluso ya se estrenó como goleador del equipo.

Andrés Guardado también tiene un lugar especial dentro del corazón de la afición del Betis, equipo al que llegó procedente del PSV Eindhoven en 2017 y con el cuál ha sumado 47 apariciones en todas las competencias, siendo uno se los referentes del cuadro de Quique Setién. Además, es cocapitán.

La final de la Copa del Rey es en el Benito Villamarín.

El conjunto 'verdiblanco' buscará el jueves su boleto a la gran final de la Copa del Rey, frente a ellos se encuentra el Valencia, equipo con el que están empatados a 2 goles.

Te puede gustar: Sergio Ramos está en problemas, la UEFA abrió un expediente en su contra.

En caso de conseguir la victoria, el conjunto del Betis disputaría el partido por el campeonato en su casa: el Benito Villamarín, es por eso que la motivación es mucho mayor para la afición previo al partido ante el Valencia.

Populares