Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Bayern Múnich se impuso en casa tras vencer al Schalke 04

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Con regreso inesperado de James Rodríguez como titular, el Bayern Múnich se impuso en casa tras vencer al Schalke 04 por marcador de 3-1. Un partido donde Lewandowski volvió a reencontarse con el gol. 

El primer tanto llegó al minuto 11, luego del autogol de Jeffrey Bruma, quien tras intentar de evitar un disparo de Lewandowski accidentalmente mandó el esférico al fondo de las redes.

Esta es la primera ocasión que Bruma anota en su propia portería en lo que va de la temporada.

Te puede interesar: Con ‘Chicharito’ en la cancha, West Ham volvió a empatar en la Premier

Después, al minuto 26, Ahmed Kutucu hizo el tanto del empate tras aprovechar un contraataque de su equipo para sorprender al Bayern.

El atacante alemán sumó su segunda diana en la actual temporada con la elástica azul.

Posteriormente, al minuto 27, los 'Bávaros' reaccionaron para volver a tener la ventaja, gracias al gol de Robert Lewandowski, quien hizo valida una asistencia de su compañero James Rodríguez.

El polaco sumó su décimo tercer tanto en la actual temporada de la liga alemana.

También puedes leer: El Liverpool goleó al Bournemouth y recuperó la cima de la Premier League

Y para finiquitar el partido, al minuto 57, Serge Gnabry amplió la ventaja, luego de hacer su diana con un remate de cabeza dentro del área.

Por su parte, este mediocampista alemán logró conseguir su cuarto tanto en la temporada.

Con este resultado, Bayern Múnich se mantiene como sublíder de la Bundesliga con 45 unidades, mientras que los 'Mineros' cayeron a la décima tercera posición con 22 puntos, acercándose a los puestos de descenso. 

Previa

En Allianz Arena se llevará a cabo el juego de Bayern Múnich vs Schalke 04, partido correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga.

A pesar de que ambos equipos viven circunstancias diferentes en la actual temporada, los dos clubes cuentan con importantes artilleros en el ataque, quienes podrían hacer diferencia en este encuentro.

Los 'Baváros' tienen como bombardero a Robert Lewandowski con 12 dianas, además de colocarse este polaco como el cuarto goleador de la liga alemania.

Por su parte, los 'Mineros' cuentan con Daniel Caligiuri, quien suma 4 goles en liga como el máximo 'Killer' del club.

En los últimos 5 partidos entre sí, los 'Bávaros' llevan la ventaja sobre el Schalke con 4 victorias y 1 empate.

El 2 de marzo de 2011 fue la última vez que el Bayern perdió en casa ante los 'Mineros', por marcador de 1-0. En dicho partido los 'Bávaros' fueron eliminados en semifinales de Copa.

Los comandados por Niko Kovac se encuentran como sublíderes con 42 puntos, mientras que el Schalke 04 es décimo tercero con 22 unidades.

¿Podrán los 'Bávaros' por fin ganar con autoridad?

PUBLICIDAD

Populares