Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Liverpool goleó al Bournemouth y recuperó la cima de la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Anfield de nueva cuenta fue testigo de un gran juego de los ‘Reds’. Luego de que el Liverpool goleó al Bournemouth por marcador de 3-0 y gracias a este resultado el club rojo recuperó el liderato general de la Premier League.

El primer tanto llegó al minuto 24, gracias a la anotación de Sadio Mané, quien con un remate de cabeza mandó el esférico a las redes luego de hacer valida una asistencia de James Milner.

Con este tanto, el senegalés ya suma 12 dianas en la actual temporada de la liga inglesa.

Te puede interesar: Mohamed Salah el ‘bombardero’ de la Premier League

Después, al minuto 34, Georginio Wijnaldum se lució con un bonito gol tras el buen servicio de Andrew Robertson, ampliando la ventaja en la pizarra.

Este mediocampista holandés hizo su segundo gol en la temporada con la elástica roja.

El goleador de los ‘Reds’ se hizo presente en le marcador. Mohamed Salah realizó el tercero del juego al minuto 48, luego de un suculento ‘taquito’ de Bobby Firmino.

Por su parte, el egipcio se aferró al liderato del goleo individual tras sumar 17 goles en la temporada de la Premier League.

También puedes leer: El Manchester United se metió a puestos de Champions League 

Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Kloop se colocan momentáneamente como líderes de la competición con 65 puntos, mientras que el Bournemouth cayó a la casilla 11 manteniéndose con 33 unidades.

Previo

En Anfield se llevará a cabo el juego de Liverpool vs Bournemouth, partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

Ambos equipos cuentan con buenos jugadores en el ataque lo que hace pensar será un juego con mucha acción.

En cuanto a los ‘Killers’ de cada club, Mohamed Salah es el máximo bombardero del equipo rojo al sumar 16 dianas en la temporada. Además de ser líder de goleo de la liga.

Por su parte, el Bournemouth cuenta con el olfato goleador de Callum Wilson, quien suma 10 goles en la liga inglesa.

En los últimos 5 partidos entre sí, los ‘Reds’ llevan la ventaja sobre el Bournemouth con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El 4 de diciembre de 2016 fue la última vez que el Bournemouth venció al Liverpool en liga, esto en el Dean Court, por marcador de 4-3.

Los ‘Reds’ nunca han perdido frente al Bournemouth en Anfield.

Los comandados por Jürgen Kloop son los actuales sublíderes de la competición con 62 puntos, mientras que el Bournemouth es décimo con 33 unidades.

¿Los ‘Reds’ lograrán regresar al liderato?

PUBLICIDAD

Populares