Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con ‘Chicharito’ en la cancha, West Ham volvió a empatar en la Premier

Humberto Avila

Publicado hace

el día

De visita el West Ham volvió a empatar en la Premier League, ahora frente al Crystal Palace, dejando el marcador 1-1. Esta es la segunda ocasión que de manera consecutiva los ‘Hammers’ suman de a una unidad. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular indiscutible, pero salió del terreno de juego al minuto 68 luego de ser sustituido por Marko Arnautovic.

El primer gol del juego cayó al minuto 27, a favor de los ‘Hammers’ gracias a la anotación de Mark Noble, quien acertó su tiro desde el punto penal y vencer con facilidad al arquero Vicente Guaita.

El mediocampista inglés sumó su primer gol en la temporada con el West Ham.

Te puede interesar: El Real Madrid ganó el derbi ante el Atlético de Madrid con arbitraje polémico

Posteriormente, al minuto 76, Wilfried Zaha definió su tanto cerca del área chica, venciendo al arquero del West Ham e igualar la pizarra.

El marfileño consiguió su quinta diana en la actual temporada de la liga inglesa.

Los comandados por Manuel Pellegrini lograron subir a la décima posición de la clasificación general con 33 puntos, mientras que los ‘Eagles’ escalaron a la décimo tercer puesto con 27 unidades.

También puedes leer: El Liverpool goleó al Bournemouth y recuperó la cima de la Premier League

Previa

En el Selhurst Park se llevará a cabo el juego de Crystal Palace vs West Ham, partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

La novedad en este partido es que Javier ‘Chicharito’ Hernández repite en el once inicial de Manuel Pellegrini, sumando su segundo partido en este año en el que es considerado para arrancar con la elástica de los ‘Hammers’.

Con esta oportunidad, el mexicano tiene posibilidades de conseguir un tanto más en la actual temporada, ya que hasta el momento suma 4 goles en liga.

En cuanto a los ‘bombarderos’ de cada club, Felipe Anderson es el máximo goleador de los ‘Hammers’ al sumar 8 dianas en la temporada, a pesar de ser un mediocampista.

Por su parte, los ‘Eagles’ cuentan con el olfato goleador de Luka Milivojevic, quien suma 7 goles en la liga inglesa.

En los últimos 5 partidos entre sí, West Ham lleva la ventaja sobre el Crystal Palace con 3 victorias y 2 empates.

El 15 de octubre de 2016 fue la última vez que los ‘Hammers’ vencieron al Crystal Palace en liga, por marcador de 1-0.

Los comandados por Manuel Pellegrini se encuentran en la décima segunda posición con 32 puntos, mientras que los ‘Eagles’ son décimo cuarto con 26 unidades.

¿Lograrán ganar los ‘Hammers’?

Populares