Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se terminó la racha de 23 partidos ganados al hilo del Bayern Múnich

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de que llegaron con buenos ánimos tras vencer al Sevilla en la Supercopa de Europa, no les fue suficiente para seguir con la buena racha y el Bayern Múnich perdió contra el Hoffenheim en su segundo partido de la Bundesliga esta temporada.

Ambos equipos buscaban su segunda victoria de la temporada.

Cuando empezó el partido el Bayern Múnich se encontraba en la sexta posición debido a que solo había jugado un partido el cual ganó. El segundo era contra el Hoffenheim, quienes también buscaban seguir con la buena racha tras empezar la temporada de la Bundesliga venciendo al Colonia.

Los actuales campeones de Europa llegaban con los ánimos por el cielo debido a que le ganaron la Supercopa de Europa al Sevilla esta semana. Querían seguir con su racha de victoria, ahora ante el Hoffenheim en el partido liguero, aunque su rival no les dejó el camino libre para hacerlo.

Te recomendamos: ¿Raúl Jiménez dejó ver una posible salida de los 'Wolves'?

Te puede interesar: Perla mexicana lideró la victoria del Arsenal Sub 18 con doblete

El Hoffenheim tuvo una ventaja de dos goles.

Los locales lograron abrir el marcador al minuto 16 con un gol de Ermin Bičakčić, quien sorprendió a los actuales campeones de la Bundesliga en un tiro de esquina. Alphonso Davies intentó sacar el tiro en la línea, pero fue demasiado tarde y se fueron abajo temprano en el partido.

No habían pasado ni siquiera 10 minutos y el Hoffenheim logró aumentar la ventaja. Dabour marcó el segundo luego de vencer a Manuel Neuer en la salida.

El Bayern acortó la distancia antes del medio tiempo.

Kimmich marcó un golazo desde fuera del área, el cual cruzó para colocarlo en la esquina superior, tiro que era imposible para que el arquero atajara.

Las cosas se complicaron para los campeones en el segundo tiempo debido a que les volvieron a anotar y en esta ocasión fue el capitán del Hoffenheim, Kramarić, en un rebote.

Como si eso fuera poco, el capitán les anotó uno más desde los 11 pasos para sellar la goleada. El Bayern Múnich perdió contra Hoffenheim y suma su primera derrota de la temporada, la cual fue la sorpresa temprano en el año futbolístico.

Populares