Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich le remontó al Borussia con ‘hat-trick’ de Lewandowski

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parecía que el encuentro terminaría en empate, pero en el último minuto, los campeones demostraron porque son el mejor equipo de Europa marcando 2 goles en 1 minuto y así, el Bayern Múnich le ganó al Borussia Dortmund para recuperar el liderato de la Bundesliga en solitario.

Una nueva edición del 'Clásico de Alemania'.

El Bayern sigue siendo el equipo a vencer en Europa y es por eso que quieren repetir el título de la Bundesliga, aunque no será algo sencillo. Muchos equipos están en la pelea por quitarles el trono, siendo el Leipzig el más cercano, empatados en puntos en la tabla.

El Borussia Dortmund lo tiene más complicado, ya que su sentido de urgencia por la victoria es mucho mayor. Se encuentran en el quinto lugar a 13 puntos del Bayern, así que si en algún punto buscan seguir en la pelea, deben de ganar todos los encuentros restantes, siendo el 'Clásico de Alemania' uno de los más importantes.


Te recomendamos: Se suspenden las eliminatorias de Conmebol

Te puede interesar: Sevilla muestra interés en el 'Tecatito' Corona

Los goleadores de cada equipo se hicieron presentes.

El encuentro no inició como muchos esperaban, ya que el Borussia consiguió un gol de vestidor después de que Erling Haaland realizara un tiro desde fuera del área con la pierna izquierda. El noruego seguía en plan grande y no se dejaba intimidar por los campeones.

No era suficiente para la promesa del futbol, ya que consiguió un doblete al minuto 9 para aumentar la ventaja de manera sorpresiva.

Aunque el gusto no les duró mucho.

Robert Lewandowski, la estrella del Bayern Múnich también se hizo notar con un gol a los 26 minutos y antes de que terminara el primer tiempo, empató el partido. Marcaron un penal a favor de su equipo y el polaco también consiguió su doblete.

En la recta final cambió todo. Goretzka puso el tercero para darle la ventaja a su equipo por primera vez en el partido y después, Lewandowski consiguió su triplete para que el marcador terminara 4-2, con lo que el Bayern Múnich le ganó al Borussia Dortmund.

Populares