Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Sevilla muestra interés en el ‘Tecatito’ Corona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La pandemia de COVID-19 fue una de las razones por las cuales el mexicano no emigró a un equipo grande de Europa el año pasado, pero eso podría cambiar para el próximo mercado de fichajes. El Sevilla está interesado en 'Tecatito' Corona y buscaría hacerse de sus servicios lo más pronto posible.

Sigue en los planes del club.

Ser nombrado el  mejor jugador del Porto la temporada pasada y además ser el líder de asistencias de toda la Liga de Portugal, hizo que muchos voltearan a ver al mexicano. El Sevilla fue uno de esos equipos y aunque no lo logró en 2020, espera hacerlo en 2021.

El técnico del equipo, Julen Lopetegui, es el más interesado en lograr ese movimiento, ya que él es quien pidió de manera exclusiva que buscaran al mexicano. Aunque no será algo sencillo, porque Corona también es pretendido por otros equipos como el Valencia, Inter de Milán y el Atalanta.

Te recomendamos: Cuauhtémoc Blanco confesó porque 'Chicharito' no brilla en el Galaxy

Te puede interesar: Barcelona recupera a una de sus estrellas en un momento clave

El precio del mexicano es la única interrogante.

Su buen desempeño en el Porto ha hecho que su precio suba en los últimos años, por lo que actualmente cuesta alrededor de 30 millones de euros. La pandemia dejó muy mal económicamente a algunos equipos y el cuadro español podría no contar con esa cantidad por el momento.

Aunque la realidad es que el Sevilla sí está interesado en 'Tecatito' Corona y es por ello que los andaluces intentarán negociar con el Porto para bajar el costo pensando en la posibilidad de que el contrato del mexicano con los Dragones termina en el verano del 2022. ¿Lo lograrán?

Populares