Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Bayern empató ante el Friburgo y perdió el liderato de la Bundesliga

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Bávaros' volvieron a perder el liderato de la Bundesliga. A pesar de los esfuerzos que hizo Niko Kovac para buscar la victoria, finalmente no le alcanzó, y el Bayern empató ante el Friburgo a un gol.

El primer tanto cayó muy temprano en el partido. El alemán Lucas Höler adelantó al equipo de Friburgo, al minuto 3, luego de realizar un gran remate de cabeza dentro del área grande para vencer con facilidad al arquero rival.

Te puede interesar: Un doblete de Alcácer le dio el triunfo al Borussia Dortmund 

Höler es el primer jugador en la historia del Friburgo que le anotó 2 veces al Bayern en la misma temporada. 

Después, al minuto 22, los 'Bávaros' empataron el juego, gracias al gol de Robert Lewandowski, jugador que controló de gran forma el esférico dentro del área y sin dejar caer la pelota, disparó a la portería.

También puedes leer: Posibles destinos de James Rodríguez después de ser borrado del Real Madrid 

Con este tanto, el polaco logró 19 goles en la temporada de liga y convirtió su gol número 56 en 104 partidos que ha disputado en el futbol internacional.

Foto: Getty

El resultado final no benefició para nada al Bayern tras el triunfo del Dortmund sobre Wolfsburgo, ya que los 'Bávaros' perdieron el liderato de la Bundesliga y cayeron al segundo sitio con 61 unidades. Mientras que el Friburgo se mantuvo en la décima segunda posición con 32 puntos.

Por si te lo perdiste: Messi le dio la victoria al Barcelona en el derbi catalán 

¿Lograrán los 'Bávaros' en las próximas jornadas recuperar el liderato?

Previa

El Schwarzwald-Stadion será el escenario que albergue el partido de Friburgo vs Bayern Múnich, juego correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga.

En caso de que el Bayern salga victorioso en este encuentro se mantendrá en el liderato, siempre y cuando no se lleve una inesperada sorpresa con el rival de este día.

Ambos clubes tienen en sus plantillas a delanteros interesantes. Los ‘Bávaros’ cuentan con el máximo goleador de la liga, Robert Lewandowski, atacante que suma 19 goles. ¿Anotará en este juego?

Por su parte, Friburgo tiene a Nils Petersen y Luca Waldschmidt como sus mejores bombarderos, el primero ha anotado en 8 ocasiones y el segundo en 7.

El pasado 3 de noviembre, el Bayern Múnich empató ante Friburgo a un gol, en el Allianz Arena. ¿Se repetirá el empate o Lewandowski y compañía se llevarán la victoria?

Por si te lo perdiste: El plan B de Zidane si no se concreta la llegada de los ‘Galácticos’ 

El Bayern es líder de la competición con 61 unidades, mientras que Friburgo es décimo segundo con 32 puntos. ¿Qué equipo logrará llevarse las 3 unidades?

PUBLICIDAD

Populares