Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona está en pausa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Para nadie es un secreto que el Barcelona quiere a Lautaro Martínez para la próxima temporada, pero tal parece que el fichaje tendrá que esperar y Josep Maria Bartomeu, Presidente del equipo, habló al respecto.

El costo del traspaso sería inaccesible para el club actualmente.

Debido a la excelente campaña que ha tenido el argentino en el Inter de Milán, donde ha registrado 17 goles y 5 asistencias en 38 partidos, los 'Nerazzurri' no quieren dejarlo ir tan fácil y desean aprovechar el interés del 'Barça' para obtener una buena cantidad de dinero a cambio.

Te puede interesar: Barcelona pierde a un jugador clave para el resto de la temporada

Te puede interesar: Pilar del Barcelona apunta a la MLS como siguiente paso

El problema es que la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus es bastante considerable e impediría que la directiva 'Blaugrana' esté dispuesta a soltar el dinero que se requiere para hacerse del futbolista.

La transferencia rondaría los 90 millones de euros.

En entrevista para TV3, Bartomeu habló sobre el fichaje de Lautaro Martínez por Barcelona: "Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades".

Te puede interesar: Zidane reveló su sentir tras la polémica arbitral alrededor del VAR

Admitió que no es un buen momento para hacer "grandes inversiones".

Cabe recordar que Miralem Pjanić se convirtió en el primer refuerzo de la plantilla dirigida por Quique Setién, pero llegará a cambio de Arthur Melo a la Juventus, justamente para evitar la salida de dinero.

Josep Maria Bartomeu habló sobre el fichaje de Lautaro Martínez y está consciente de lo que ello implicaría, así que las negociaciones se mantienen en pausa hasta nuevo aviso; será cuestión de tiempo para saber si se cierra la contratación.

Populares