Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pilar del Barcelona apunta a la MLS como siguiente paso

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La Major League Soccer estaría muy cerca de sumar a otra figura internacional a sus filas, ya que Ivan Rakitić podría emigrar a la MLS con el Inter de Miami, que es propiedad de otro ícono como David Beckham.

Actualmente, el club no cuenta con una estrella como el croata.

De hecho, su futbolista más importante es el mexicano Rodolfo Pizarro, quien fue contratado proveniente de Monterrey como jugador franquicia por 10.91 millones de euros para su temporada de debut en la liga norteamericana.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Messi rompió otro récord en LaLiga

Te puede interesar: Guardado salió lesionado en la derrota del Betis ante Atlético de Madrid

Hasta ahora, el equipo dirigido por Diego Alonso ha quedado mucho a deber al haber perdido sus primeros 3 partidos oficiales contra LAFC, DC United y Orlando City. El lado positivo es que el exmediocampista de los 'Rayados' ya se estrenó como goleador.

El elemento del Barcelona podría salir de su escuadra el próximo año.

Su contrato tiene vigencia hasta el final de la temporada 2020/21 y, aunque hay algunas instituciones interesadas en él como Atlético de Madrid, Sevilla e Inter de Milán, Ivan Rakitić admitió para ESPN que podría emigrar a la MLS con el Inter de Miami si es que el histórico inglés lo contacta.

Te puede interesar: Néstor Araujo está en la agenda de uno de los grandes de España

Reconoció el crecimiento de la MLS: “Realmente se puede ver que el futbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el futbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un partido de la MLS y decir ‘ah sí, quiero verlo’."

En lo que va de la campaña actual, el europeo registra un tanto y 4 asistencias en 40 duelos.

Ivan Rakitić tiene 32 años de edad y podría emigrar a la MLS con el Inter de Miami, lo que podría ser la última etapa de su exitosa carrera como profesional en la que fue finalista del Mundial de Rusia 2018 y ha ganado un título de UEFA Champions League, entre otros logros.

Populares