Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Doblete de Messi le da esperanzas al Barcelona por el campeonato

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La semana pasada, los 'blaugranas' tenían la posibilidad de ser líderes en LaLiga, pero un mal resultado se los impidió y aunque ahora es más complicada la lucha por el campeonato, sigue siendo posible ahora que el Barcelona le ganó al Valencia con doblete de Lionel Messi.

Cayeron ante el Granada.

Un empate del Real Madrid y una derrota del Atlético le habían dado la oportunidad a los culés de quedarse con el primer lugar de la tabla, pero sufrieron una remontada por parte del Granada para dejar el marcador 2-1 y así dejar pasar la opción de ser líderes.

Esto complicó más su situación debido a que se encuentran en la tercera posición con 71 puntos, mientras que el Madrid es segundo con 74 y el Atlético primero con 76. Ahora son 5 unidades de desventaja con el líder y ya no dependen de ellos mismos, pero para seguir teniendo esperanzas, deben de ganar todos sus duelos restantes.

Te recomendamos: Edson Álvarez es campeón de la Eredivisie con el Ajax

Te puede interesar: ¡Se acabó el dominio de la Juventus! Inter de Milán es campeón de la Serie A

Pudieron regresar a la senda de la victoria.

Aunque no fue algo sencillo al principio. Desaprovecharon varias oportunidades en el primer tiempo y parecía que los goles nunca llegarían, además de que para su mala suerte, si lo hicieron en el segundo tiempo, pero para el Valencia con un tiro de Paulista.

La liga se estaba alejando con ese marcador, pero el Barcelona no quería dejar escapar la liga. Todo empezó cuando se marcó un penal a su favor y Messi lo cobró. El argentino no pudo meterlo, pero tras el rechace del arquero, le volvió a quedar y ahí empató el marcador.

Las cosas mejoraron más cuando minutos después Griezmann puso el segundo con un remate dentro del área.

LaLiga no se ve lejana de ninguna manera posible y Messi quiere demostrarlo, por lo cual consiguió un doblete con uno de los mejores goles de la temporada. Fue en un tiro libre, donde la mandó guardar después de que pegara en el poste y aunque recibieron un gol más en la recta final, el Barcelona le ganó con doblete de Messi.

Populares