Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El plan del ‘Vasco’ Aguirre para vencer al Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cada vez luce más complicado que Javier 'Vasco' Aguirre logre la hazaña de salvar al Leganés del descenso y su siguiente prueba será la más difícil, jugará vs Barcelona en la jornada 29 de la temporada 2019/20 de LaLiga de España.

El duelo será el próximo martes 16 de junio a las 15:00hrs.

Además de que los 'Blaugranas' son los líderes del torneo con 61 puntos, tendrán la ventaja de que jugarán en casa, lo que significa que el mexicano y sus futbolistas deberán emprender un viaje aéreo de alrededor de 2 horas.

Te puede interesar: Modrić recordó cómo fue su infancia durante la Guerra de los Balcanes

Te puede interesar: Casillas tomó una decisión sobre su candidatura a RFEF

Los 'Pepineros' se encuentran en el penúltimo lugar con 23 unidades.

Es evidente que Quique Setién tiene armas mucho más poderosas que Aguirre, quien sabe que es prácticamente imposible salir victorioso del Camp Nou, pero está consciente de que debe hacerlo a como dé lugar con una estrategia diferente a la que utilizó en la derrota ante Valladolid.

El entrenador dijo en entrevista para la Agencia EFE: "Contra el Real Valladolid tuvimos la pelota el 70% del tiempo y tiramos 14 centros; será complicado conseguir algo así contra el Barcelona... Por lo tanto, esa táctica de tener más el balón y meter más al rival en su área será complicada en el Camp Nou, pero saldremos a ganar, eso es obvio".

Te puede interesar: Gareth Bale salió tocado en la victoria contra el Eibar

Con el triunfo y combinación de resultados, podría salir de la zona comprometedora.

También se tomó el tiempo para alabar el trabajo de Martin Braithwaite, quien le fue arrebatado por su próximo rival de manera emergente ante la escasez de delanteros que atravesaba por diversas lesiones.

El Barcelona vs Leganés de la jornada 29 de la temporada 2019/20 de LaLiga de España será una lucha constante en el terreno de juego del Camp Nou: por un lado, los catalanes no quieren abandonar la cima y, por el otro, los 'Pepineros' de Javier 'Vasco' Aguirre intentarán dar un golpe de autoridad rumbo a la salvación.

Populares