Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antoine Griezmann volvió a marcar tras 5 meses de sequía

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Después de dos empates al hilo, los culés por fin despertaron y mostraron un nivel que tuvo mucho tiempo escondido. Barcelona venció al Villarreal y sigue en la pelea por el campeonato a solo 4 puntos de distancia del Real Madrid con 4 jornadas restantes de la temporada.

Los culés no tenían margen de error.

Tras empatar con el Atlético de Madrid la jornada anterior y el Real Madrid ganando sus últimos dos partidos con penal de Sergio Ramos, empezaron el encuentro contra el Villarreal con una diferencia de 7 puntos en la tabla. Una derrota o un empate significaba, prácticamente, decirle adiós a LaLiga.

Con 4 semanas restantes, era prácticamente imposible alcanzarlos y muchos menos pasarlos. Es por ello que el duelo ante el 'Submarino amarillo', era tan importante, porque quería decir que podrían seguir en la pelea o simplemente regalarle el campeonato a los 'merengues'.


Te recomendamos: Real Madrid continúa con paso perfecto con otro penal salvador

Te puede interesar: Zidane esta harto de que se hable del arbitraje

Eso despertó a un Barcelona que llevaba mucho tiempo dormido.

Desde el principio del partido empezaron atacando, algo que no se les había visto en los partidos anteriores. Fue así como llegó el gol de vestidor, en el minuto 2, Sergi Roberto mandó una asistencia en la que parecía que Griezmann había anotado, pero fue Pau Torres quien metió el balón en propia portería.

El gusto les duró poco cuando en un contraataque los agarraron mal parados y Gerard Moreno igualó el marcador tras un rechace de Ter Stegen. El español llegó a su tanto 16 de la temporada, demostrando ser el goleador del Villarreal.

Barcelona no estuvo abajo mucho tiempo.

Con asistencia de Messi, Luis Suárez logró su tercer tanto desde que regresó de la lesión. Además, igualó a Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador del FC Barcelona con 194 tantos y superó a Griezmann porque lleva 142 goles en 187 partidos de La Liga, venciendo los 141 en 354 del francés.

Aunque la noche era corta y también había tiempo para que 'Grizzi' hiciera de las suyas. Tras una asistencia de taco de Messi, Griezmann la tocó de primera y la mandó al ángulo para romper su racha de 4 meses sin poder anotar.

Messi hizo su gol para completar las anotaciones del tridente, pero fue anulado por un fuera de lugar de Arturo Vidal, aún así sus dos asistencias fueron clave para regresar a la senda de la victoria. Además, en la recta final, Ansu Fati también aportó a que el Barcelona venció al Villarreal porque anotó un tanto con un disparo pegado al poste.

Populares