Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona sumó su tercera victoria consecutiva en LaLiga

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los jugadores azulgranas siguen sonriendo. Ante miles de fanáticos en el Camp Nou, el Barcelona venció al Getafe y sumó su tercer triunfo consecutivo en LaLiga. Messi y Griezmann fueron piezas importantes en este encuentro.

Los culés ganaron 2-1.

El primer gol partido llegó al minuto 33, a manos de Antoine Griezmann. El francés hizo válido un servicio espectacular de Lionel Messi. Con este tanto, el 'Principito' llegó a 8 goles en el torneo ligero, mientras que la 'Pulga' sumó 6 asistencias en sus últimos 3 partidos de liga.

Esto no es todo, porque el argentino se convirtió en el mejor asistente del equipo con 12.

Después, al minuto 39, Sergi Roberto aumentó la ventaja tras aprovechar un pase de Junior Firpo dentro del área grande. El mediocampista de 28 años consiguió su primera diana en la temporada. De hecho, Messi y Griezmann participaron en esta jugada.

Te puede interesar: Barcelona e Inter harían intercambio de delanteros

También podrías leer: Diego Lainez fue operado de apendicitis en Sevilla

Foto: Nación Deportes

Posteriormente, al minuto 66, Ángel Rodríguez descontó en la pizarra con un golazo de volea. Este delantero de 32 años sumó 10 anotaciones en LaLiga y actualmente, es monitoreado por la directiva blaugrana como posible sustituto de Ousmane Dembélé.

Con este resultado el Barça se mantiene como sublíder de España.

La mala noticia para Quique Setién es que Jordi Alba salió lesionado al minuto 22, por molestias musculares en la pierna derecha y estaría fuera al rededor de 3 semanas, peligrando su presencia en partidos de Champions y en el clásico español.

Por si te lo perdiste: Alan Pulido exhibió a los culpables de su salida de Chivas

"El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", comunicó el club en sus redes sociales.

Tras conocer que el Barcelona venció al Getafe, los culés se mantienen en la segunda casilla de la tabla general con 52 puntos, mientras que los 'Azulones' son terceros con 42 unidades.

Populares