Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez fue operado de apendicitis en Sevilla

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las malas noticias llegaron para el Real Betis. Se informó que Diego Lainez fue operado en Sevilla de apendicitis y de última hora fue dado de baja para el partido contra Leganés de Javier Aguirre. La joya verdiblanca se alejaría de las canchas por un largo tiempo.

Este futbolista de 19 años sufrió de un dolor abdominal durante la madrugada de este sábado.

A través de un comunicado, el cuadro bético detalló lo que había sucedido con el canterano del Club América. Esta es la primera ocasión que entra al quirófano por este tipo de problemas de salud.

"Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis", se lee en el texto.

Te puede interesar: Alan Pulido exhibió a los culpables de su salida de Chivas

También podrías leer: ‘Nico’ Castillo fue operado por hemorragia; está en terapia intensiva

'Rubi' no tendrá problemas para suplir esta ausencia.

"La reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica", escribió el club.

El último partido que disputó con el Real Betis en LaLiga fue el 5 de enero contra Alavés y jugó 17 minutos. De hecho, frente al Barcelona 'Rubi' no lo convoco por decisión técnica y vio a su equipo caer desde las gradas.

Esta es la quinta ocasión que queda fuera de una convocatoria tras conocer que Diego Lainez fue operado de apendicitis. Algunas ausencias del mexicano con los verdiblancos han sido por lesión y otras por decisiones técnicas.

En lo que va de la temporada, el menor de los Lainez suma un gol y una asistencia en 13 partidos oficiales (entre Liga y Copa del Rey).

Populares