Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona sufrió una sensible baja en la defensa

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los culés tuvieron un excelente partido contra el Osasuna en LaLiga, pero en Champions League podría no ser la misma historia. La defensa es su debilidad en estos momento debido a la lesión que sufrió Piqué y ahora su suma una más, debido a que Lenglet será baja del Barcelona dos semanas.

Se lastimó el tobillo derecho.

Muchos pudieron no haberlo notado o simplemente se les borró de la mente debido al buen trabajo que estaba haciendo el Barcelona contra el Osasuna, pero el defensa se lesionó y después de los estudios, se determinó que estará fuera de acción al menos durante los partidos.

Eso quiere decir que se perdería el duelo vs el Ferencvaros en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y el partido contra el Cádiz, correspondiente a la siguiente semana de LaLiga. Si la recuperación sale bien, podría estar de regreso para enfrentar a la Juventus en Champions.

Te recomendamos: Karim Benzema regresó a la convocatoria del Real Madrid

Te puede interesar: Raúl Jiménez fue operado por una fractura en el cráneo

No es la primera lesión en el cuadro de Ronald Koeman.

Se suma a la -ya conocida- ausencia de Umtiti y a la de Gerard Piqué, quien es probable que no pueda estar de regreso hasta el mes de marzo de 2021, debido a la grave lesión que sufrió. Por el momento, Koeman recurrirá a  Òscar Mingueza y espera recuperar a Ronald Araújo, quien ya entrena con el equipo.

Son otras posiciones, pero Sergi Roberto y Ansu Fati siguen siendo bajas, ambos por varios meses, ya que ninguno volverá a pisar el terreno hasta 2021. La buena noticia es que antes todas estas ausencias, la del francés no será por tanto tiempo como las demás.

Mínimo serán dos partidos.

Tras recibir la noticia de que será baja del Barcelona, Lenglet empezó con el trabajo de gimnasio para poder recuperarse lo más pronto posible, algo no solo bueno para él, sino para Koeman, quien empieza a ver las cosas 'color negro' tras todas las lesiones en la plantilla.

Populares