Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona se afianzó en el liderato de LaLiga

Publicado hace

el día

Barcelona se afianzó en el liderato

La jornada 18 ha sido perfecta para el Barça, el Real Madrid perdió y está a 10 puntos y sus máximos perseguidores, el Sevilla y el Atlético de Madrid empataron. Gracias a esto el Barcelona se afianzó en el liderato de LaLiga tras vencer 2-1 al Getafe.

Los culés sufrían al principio del juego y tuvo que aparecer Messi para resolverlo. El capitán azulgrana marcó al minuto 20 en la primera jugada que tocó el balón.

El Barça llegó a 40 puntos y le saca 5 unidades al Atlético de Madrid.

Puedes leer: La Real Sociedad de Héctor Moreno venció al Real Madrid.

Te interesa: Empate agridulce entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Al minuto 39 llegó la mejor jugada del partido, Luis Suárez prendió el esférico con una volea impresionante que entró en el ángulo de la portería.

El Getafe no bajó los brazos y pudo recortar distancias en una jugada elaborada por sus dos hombres de ataque antes del medio tiempo. Jaime Mata fue el autor del gol al minuto 43.

La próxima jornada el Barça recibe al Eibar en el Camp Nou y el Getafe visita al Villarreal.

Previa

La jornada dominical en LaLiga finaliza con el encuentro Getafe vs Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez en Madrid.

Los culés quieren aprovechar el empate entre el Sevilla y el Atlético de Madrid para alejarse en la punta del campeonato cuando resta media temporada por delante.

El Getafe ha tenido una temporada bastante buena, se ubica en la séptima plaza de LaLiga y llega a este encuentro ante el Barça con una racha de 5 encuentros sin perder (2 victorias y 3 empates).

En su último enfrentamiento en liga empataron 0-0 y el Barcelona quiere mantener su racha de 4 victorias consecutivas sin recibir gol.

PUBLICIDAD

Populares