Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hace tres años que el Barcelona no supera los cuartos de Champions

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La frustración ha estado presente en los culés las últimas temporadas, ya que a pesar de ser un equipo dominante en LaLiga, llevan tres años estancados en el mismo lugar en Europa. El Barcelona no supera los cuartos de Champions, aunque esta edición podría ser la buena para acabar con la pésima racha.

Son los favoritos para llevarse la victoria ante el Manchester United.

Este es un reto importante para los blaugrana, ya que sería la primera vez en las últimas tres ediciones de la Champions, en la cual logran pasar a una semifinal.

Además tienen la espina de que por fin podrán superar a su eterno rival, el Real Madrid, quienes han ganado la Copa en exactamente esos 3 años que llevan estancados en los cuartos de final.

Foto: Getty

Te recomendamos: Mané y Salah dieron la victoria al Liverpool que volvió al liderato

Te puede interesar: ¡El alirón tendrá que esperar! El Lille goleó al PSG

En caso de conseguirlo, no sería la primera 'maldición' que rompen.

La semana pasada, en el partido de ida, el Barcelona venció al Manchester United en Old Trafford, estadio donde nunca antes había podido ganarles.

Los 'Red Devils' nunca han podido salir victoriosos en el Camp Nou.

El equipo comandado por Lionel Messi tendrá que dejar su oscuro pasado atrás, donde la Roma los venció hace un año. La Juventus y Atlético de Madrid hicieron lo mismo en ediciones pasadas.

Alcanzar la semifinal es una obsesión para los blaugranas y más con una temporada tan optimista.

Actualmente tienen el campeonato de LaLiga asegurado y además los de Valverde acumulan 18 partidos invictos con 13 victorias y 5 empates, tampoco no conocen la derrota en Champions con 6 triunfos y 4 empates este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para otra jornada épica de #LaChaaampions ? ¡#DobleTap para iniciar el partido!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Todo pinta para que el camino del Barcelona sea más sencillo que en ocasiones pasadas, aunque el Manchester United no planea dejarles el paso libre.

Es complicado, pero no imposible. Los 'Red Devils' necesitan un golpe final, ya que solo han ganado 2 de los últimos 16 partidos contra equipos españoles. ¿Podrán ponerle el pie al buen paso de los culés?

PUBLICIDAD

Populares