Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona no quiere pagar por Neymar, el Madrid toma ventaja

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El caso del brasileño sigue dando de que hablar -sabemos que todos están hartos-, la novela aún no termina y la relación con el PSG está muy fragmentada, sin embargo el Barcelona no quiere pagar por Neymar, así es, el conjunto catalán parece no estar tan interesado en los servicios del brasileño, al menos no tanto como para abrir la billetera.

Las condiciones están claras.

El conjunto 'culé' sólo aceptaría el fichaje de Neymar si este no implica invertir dinero, es decir el Barcelona sólo está dispuesto a un trueque con el PSG, miso que incluiría a jugadores azulgranas a cambio del '10' del PSG, esta información fue asegurada por el Diario Deportivo Marca.

Esta teoría suena bastante lógica, ya que el Barcelona ya le habría ofrecido al conjunto parisino diferentes combos, siendo uno de ellos aquel que incluye a Dembélé y Coutinho a cambio de los servicios de 'Ney' sin embargo esta opción fue desairada por el PSG, quienes quiere recuperar la inversión de 222 millones de euros que hicieron por él hace unas cuantas temporadas.

Te recomendamos: la Selección Mexicana ganó bronce en Lima 2019 tras vencer a Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: Antoine Griezmann anotó su primer gol con Barcelona.

Sin duda no es un tema menor el interés del Real Madrid por Neymar, ya que a últimas fechas parece que esta posibilidad ha tomado cada vez más fuerza, sobre todo tras las palabras del nuevo Director Deportivo del PSG, Leonardo, quien fue claro con sus declaraciones: "las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina".

El Real Madrid ya levantó la mano.

Un posible traspaso al conjunto 'merengue' no sería el fin del mundo para el Barcelona, de hecho la premisa es corta y bastante sencilla, "que se vaya donde quiera", a final de cuentas el equipo catalán no se encuentra urgido por los servicios de Neymar, el hecho de no estar cerrados a posibilidades no significa que les quite el sueño el tema.

La última posibilidad de una negociación entre Josep Maria Bartomeu y los directivos del PSG se daría el próximo jueves en Liverpool, donde se llevará a cabo la reunión de la ECA, donde ambas partes podrán tratar esta situación en privado, sin embargo la postura será la misma el Barcelona no quiere pagar por Neymar.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares