Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona cayó en la ida de los Octavos de la Copa del Rey

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Barcelona cayó en la ida de los Octavos

De visita el Barcelona cayó en la ida de los Octavos de la Copa del Rey por marcador de 2-1, un juego donde los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron dificultades para lograr el tanto de la honra.

Barcelona recibió de manera sorprendente el primer tanto del partido a los 4 minutos de haber arrancado el juego, tras la anotación de Erick Cabaco con un gran remate de cabeza luego de recibir un buen servicio de su compañero Rubén Rochina, con este tanto Levante ya ganaba.

Cabaco, defensa del Levante logró su primer tanto con este equipo.

Posteriormente, los comandados por ‘Paco’ López realizaron el segundo a su favor, al minuto 18, gracias al gol del delantero Borja Mayoral quien recibió un pase Emmauel Boateng.

Te puede interesar: ¡Oficial! Diego Lainez es nuevo jugador del Betis 

Mayoral es un jugador que le pertenece al Real Madrid y que en esta temporada (2018-2019) se encuentra cedido en el Levante. Además este atacante sumó su segundo gol en la actual edición de la Copa del Rey.

Lo lamentable en este partido es que Levante sufrió una baja por lesión, al minuto 68, luego de que su zaguero José Manuel Rodriguez saliera del juego prendiendo las alarmas para su club.

Finalmente, el cuadro culé descontaría en la pizarra al minuto 85, luego de ser Philippe Coutinho quien realizara el tanto desde el punto penal y de esta manera logró sumar su tercer gol en este certamen con la elástica blaugrana.

También puedes leer: Los cuatro equipos que buscan fichar a Álvaro Morata 

El Barcelona se lleva a casa una desventaja por la mínima tras finalizar el juego en un 2-1, un resultado que podría revertir sin problemas en el siguiente juego, siempre y cuando no regale la posesión de balón al rival como lo hizo en el juego de este jueves.

El encuentro de vuelta será el próximo 17 de enero en la cancha del Camp Nou en punto de las 14:30 horas (hora del centro de México).

 

PUBLICIDAD

Populares