La operación Neymar continúa en el Barcelona, después de que la misión fracasó en los mercados más recientes, el equipo catalán lo intentará de nuevo y si no resulta otra vez, buscaría a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.
El conflicto radica en que Lautaro Martínez también es objetivo del club ‘Culé’.
En este nuevo escenario, el conjunto español no pagaría el traspaso con dinero al 100%, sino que cedería a una de sus jóvenes promesas a cambio del extremo derecho inglés de 20 años de edad.
Te puede interesar: Este mes es clave para el futuro de Lionel Messi en el Barcelona
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los máximos goleadores de las 5 grandes ligas europeas
Hasta ahora, el nuevo futbolista pretendido por los ‘Blaugranas’ ha colaborado con 17 goles y 19 asistencias en 35 partidos entre las diversas competencias en las que está participando en la presente temporada 2019/20.
El valor de Sancho es de 117 millones de euros; Neymar está tasado en 128 millones.
De acuerdo con el diario Sport, la posición del extremo derecho en el Barça estará disputada entre ese par de jugadores y Ansu Fati, que sería la moneda de cambio por Jadon para cerrar el acuerdo con la directiva alemana, siempre y cuando, el fichaje de Neymar se imposibilite de nueva cuenta.
Te puede interesar: Se cumplen 15 años del primer gol de Lionel Messi con el Barcelona
#LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?
Barcelona encontraría en Inglaterra al mediocampista perfecto para dotar de balones a la delantera.
N’Golo Kanté cumpliría con los requisitos para llegar al cuadro culé.
¿Se cumplirá el objetivo blaugrana? pic.twitter.com/pirBz6gySM
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 2, 2020
Cabe mencionar que el originario de Guinea Bissau es el diamante en bruto más reciente y prometedor surgido en La Masía: tiene 17 años de edad y suma 5 tantos y una asistencia en 24 encuentros desde su debut en agosto de 2019.
Otro factor a considerar es que el brasileño ya triunfó como ‘Blaugrana’.
De hecho, el título de UEFA Champions League más reciente del Barcelona fue en la temporada 2014/15 con un gol de Neymar en la Final contra la Juventus, motivo por el que el equipo insiste en su regreso, pero tampoco está clavado en él y, si no se da, buscaría a Jadon Sancho.