Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona no pudo; ¡Athletic, campeón de la Supercopa de España!

Publicado hace

el día

Barcelona Cuartos de Final Copa del Rey

Barcelona firmó su primer fracaso de la Temporada 2021 y cedió al Athletic Club el campeonato de la Supercopa de España en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Lionel Messi se fue expulsado.

La mala racha de la era de Ronald Koeman como Director Técnico del cuadro 'culé' se sigue agravando, no sólo por la pérdida del título, sino por el mal funcionamiento del equipo.

Te recomendamos: 'Chicharito' descarta ser DT cuando se retire.

Aunque Antoine Griezmann sacó la cara por el Barcelona, Lionel Messi volvió a demostrar la frustración que vive en medio de un equipo que no funciona como en años anteriores.

El francés se echó el equipo al hombro y marcó doblete, primero al minuto 40 y después al 77' de tiempo corrido, en ambas ocasiones fue para darle la ventaja al conjunto 'blaugrana', pero de poco sirvió.

En lo que va de la temporada, el francés suma 25 goles.

Podrías leer: 'Chucky' se convirtió en el goleador del Napoli esta temporada.

También podría interesarte: ¿Quiénes serían los delanteros ideales para reforzar al Real Madrid?

La frustración y desesperación de la 'Pulga' salió en el último minuto del encuentro por una conducta violenta cuando el Barcelona atacaba en busca del tercer gol que enviara el juego a penales.

Es la primera vez que Lionel Messi recibe la tarjeta roja en un partido oficial con la camiseta 'blaugrana'.

En la otra cara de la moneda, el Athletic demostró que no le tiene miedo a ningún equipo y con goles de De Marcos al 42', Villalibre al 90' y Williams al 93', venció al Barcelona y firmó el campeonato en la Supercopa de España.

Populares