Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Quiénes serían los delanteros ideales para el Real Madrid?

Publicado hace

el día

Delanteros para el Real Madrid

La falta de contundencia de lo atacantes 'merengues' ha tenido en jaque al conjunto blanco y le ha costado partidos como el de la semifinal de la Supercopa de España, pero en Europa hay delanteros ideales para el Real Madrid que podrían poner solución.

En lo que va de la Temporada de LaLiga ha marcado 30 veces, pero ha recibido en 15 ocasiones, lo que lo tiene, de momento, con el subliderato.

Athletic de Bilbao eliminó al Madrid de la Supercopa de España.

Te recomendamos: Keylor Navas es uno de los mejores porteros de la década.

Kylian Mbappé ha sido el 'objeto del deseo' del Real Madrid desde hace algún tiempo y han buscado seducirlo para que firme con ellos, algo que podría suceder en el próximo mercado veraniego.

El francés es un verdadero 'killer' del área y podría ser el complemento perfecto en el ataque blanco y así ayudan a Karim Benezema.

Mbappé suma 14 goles y 8 asistencias en 21 juegos.

Podrías leer: 'Chicharito' envió un emotivo mensaje a Wayne Rooney.

Erling Haaland, una de las más grandes 'joyas' con las que cuenta el futbol mundial, también podría ser una opción para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

El noruego ha brillado con el Borussia Dortmund y el Salzburgo, a pesar de tener tan sólo 20 años.

En lo que va de la actual campaña, Haaland suma 19 anotaciones y 3 asistencias en 17 partidos disputados con el Borussia Dotmund.

Aunque recientemente Lautaro Martínez ha dicho que está concentrado en ganar la Serie A con el Inter de Milán, no le caería nada mal vestirse de blanco para brillar en el Real Madrid.

El argentino se ha convertido en uno de los 'killers' más importantes del conjunto italiano, en la Temporada 2020/2021 ha hecho 10 anotaciones en 24 partidos.

Te podría interesar: Los 'Wolves' van en caída libre tras lesión de Raúl Jiménez.

También te recomendamos: ¿Quiénes son los candidatos a la Presidencia del Barça?

Otro que caería como 'anillo al dedo' en el Real Madrid sería Marcus Rashford, el joven jugador del Manchester United que sólo tiene 23 años de edad.

El inglés ha hecho 14 goles y ha asistido en 9 ocasiones en 28 juegos esta temporada.

Finalmente, pero con la misma importancia que los anteriores, Marcus Thuram, actual jugador del Borussia M'gladbach, podría ser uno de los delanteros ideales para reforzar el ataque del Real Madrid la próxima temporada.

Actualmente acumula 4 goles y 8 asistencias.

Populares