Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Barcelona?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los blaugrana han mejorado un poco su nivel, al colocarse en el tercer lugar de LaLiga y estar en la final de la Supercopa de España, pero eso no quiere decir que no necesiten arreglar otros problemas. El detalle es que muchos no se pueden modificar hasta tener a un nuevo mandamás en la directiva y es por eso que ya quedaron definidos los candidatos a la presidencia del Barcelona.

Josep María Bartomeu dimitió del cargo.

El directivo había dicho en muchas ocasiones que él no quería salir, pero todos los problemas y malos resultados que había tenido el equipo, lo guiaron a tomar la decisión de dejar esa posición. La mala relación que tenía con Messi fue la razón principal de su salida.

Después de que hubiera varios postulantes al puesto, solo tres de ellos lograron convertirse en candidatos a la presidencia del Barcelona y competirán por ser electos el próximo 24 de enero, siempre y cuando no se decida aplazar la elección por la pandemia del COVID-19.

Te recomendamos: Wolves van en caída libre desde lesión de Raúl Jiménez

Te puede interesar: Los mejores momentos de Wayne Rooney como futbolista

El ganador llegará a un club que tiene muchos problemas por resolver.

Desde resolver la renovación de Lionel Messi, ya que está viviendo su último año de contrato y podrá irse a otro equipo -si así lo quiere- durante el verano de 2021, la crisis económica que vive la institución y la incorporación de refuerzos de renombre.

La realidad es que habían quedado 4 candidatos finales para la presidencia, pero Emili Rousaud renunció hace unos días, dejando que solo 3 pelearan por convertirse en el nuevo presidente de una de las instituciones más importantes en el mundo del futbol.

Estos son los demás candidatos:

- Joan Laporta

- Víctor Font

- Toni Frexia

Populares